Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

Duelo regional en el Ciutat de Valencia (sáb, 18:00)

Levante y Villarreal B buscan asentarse en la zona noble de la tabla
Redacción
viernes, 29 de enero de 2010, 17:33 h (CET)
El filial amarillo quiere seguir siendo la revelación y sorprender a domicilio. Los granotas intentarán acercarse a los puestos de ascenso. Marco Ruben, amenaza para la portería levantinista

Alineaciones probables
UD Levante: Manu; Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Cerra, Xisco Muñoz, Serra, Marc Mateu, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Catalá; Natxo Insa, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Ruben.
Árbitro: David Miranda Torres (C. Catalán).
Datos: Ciutat de Valencia (Valencia). 30 de enero a las 18:00 horas.
Siglo XXI

El Levante parece haberse recuperado en las últimas jornadas y de nuevo apunta hacia la zona alta de la tabla, aunque es consciente de la dificultad que se va a encontrar en su duelo ante el Villarreal B, equipo revelación de la categoría.

El técnico Luis García podrá contar ya para este encuentro con el último refuerzo del club, el delantero Rafa Jordá, aunque no será hasta el mismo sábado cuando dé a conocer la lista de convocados.

Son duda para el partido ante el filial villarrealense Gorka Larrea, que sufre molestias en el adductor de la pierna izquierda, Ángel y Pallardó; mientras que son bajas Dani Carril y los sancionados Samuel e Iborra.

La revelación de Segunda
Por su parte, el Villarreal B visita el Ciutat de Valencia con la intención de seguir con la excelente racha de resultados que le ha llevado a situarse cuarto en la clasificación de Segunda División gracias a sus tres victorias consecutivas ante el Huesca, Numancia y Salamanca.

Un sueño del que el filial amarillo no quiere despertar. Por ello buscará seguir la buena línea ante uno de los aspirantes al ascenso en un derbi regional que promete ser espectacular como ya lo fue el partido de la primera vuelta en El Madrigal que acabó en empate a dos goles.

Destaca la primera citación del centrocampista brasileño Felipe Manoel, que recientemente ha recibido el alta federativa en el filial amarillo tras la nacionalización del ítalo-argentino Mateo Musacchio. Una buena noticia para el entrenador del Villarreal B, que también recupera para este choque al central andaluz Kiko Olivas, que estuvo sancionado la pasada jornada ante el Salamanca.

Su vuelta provocará que Catalá desplace su posición del eje de la zaga al lateral izquierdo para a su vez cubrir la baja de Joan Oriol. Por último, reseñar la convocatoria del máximo goleador del equipo, el argentino Marco Ruben, tras su frustrado fichaje invernal por el Wigan inglés.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris