Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

El Nàstic busca el tercer puesto (dom, 17:00)

El Murcia a por una victoria que no los hunda más en el descenso
Redacción
viernes, 29 de enero de 2010, 13:10 h (CET)
El equipo de César Ferrando con la esperanza de ganar el partido y meterse entre los tres primeros puestos que le de posiciones de ascenso. Los murcianos intentarán hacerse valer y sumar tres puntos que les permitan acercarse a los puestos de la salvación

Alineaciones probables
Gimnàstic: Rubén Pérez; Fachán, Jorge, Biel Medina, Cherfa; Miguel Ángel, Bauzá; Campano, Parri, Walter; Roberto.
Murcia: Alberto; Miguel Albiol, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac, Luque; Natalio y Chando.
Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Domingo 31 de enero a las 17:00 horas.
Pedro Urbina / Tarragona

Ambos equipos llegan al inicio de la segunda vuelta posicionados muy lejos el uno del otro. Los catalanes pese a las críticas recibidas están a tan solo dos puntos del tercer puesto y buscaran el domingo contra el Murcia sumar una nueva victoria en el Nou Estadi que les permita colocarse terceros en la clasificación si Cartagena, Villarreal B y Numancia no consiguen la victoria. El equipo que dirige José González necesita urgentemente sumar puntos si no quiere hundirse más en la clasificación y peligrar su estancia en la división de plata.

El partido de la ida se resolvió en La Condomina con un 0-1 a favor del Nàstic con gol del delantero Roberto. Fue un partido en el que el Murcia se mostró totalmente inofensivo, justo todo lo contrario que quiere el entrenador murciano para este domingo.

Los jugadores del Murcia deberán saltar al terreno de juego a por todas e intentar llevar el ritmo del partido que es como pueden hacerles daño al Nàstic.

Bajas importantes
Los dos equipos llegan al encuentro con bajas importantes, se destacan sobretodo por parte del Murcia, la baja desde hace ya unos encuentros de su mejor hombre en la delantera, el joven Daniel Aquino, internacional en las categorías inferiores de la selección española e hijo del mítico jugador el “Toro” Aquino.

Por parte del Nàstic seguirán sin poder contar con José Mari, al cual se puede unir con casi toda seguridad el media punta Morán, máximo goleador del equipo y hombre referencia en el juego ofensivo de los de Ferrando.

Dificultada para ambos
Durante toda la semana se han podido ver impresiones de los dos entrenador y han destacado ambos que en la segunda división está todo muy igualado, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y con esa mentalidad van a ir a Tarragona los del Murcia, que pese a su mala clasificación, no están haciendo un juego tan malo y pueden dar la sorpresa en el Nou Estadi.

El Nàstic saldrá a por todas y dispuesto de una vez por todas a no desaprovechar la buena ocasión que tienen de subirse al tren de la primera división si consiguen la victoria frente al Murcia.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris