Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22   -   Sección:   Fútbol

El Albacete recibe a un Rayo Vallecano herido (sáb, 18:00)

El conjunto manchego continúa inmerso en una crisis institucional
Redacción
jueves, 28 de enero de 2010, 19:45 h (CET)
La segunda vuelta comienza en el Estadio Carlos Belmonte ante un rival peligroso. El equipo manchego ha reforzado su línea defensiva en los últimos días. El Rayo Vallecano todavía no ha conseguido vencer en 2010

Alineaciones probables
Albacete Balompié : Cabrero; Kike, Bizera, Fajardo, López Ramos; Sales, Verza, Sousa, Merino, Stuani; Belincoso.
Rayo Vallecano C. F.: Cobeño; José Serrano, Pelegrín, Cuadrado, Edu Albácar; Susaeta, Movilla, Jofre, Míchel; Aganzo y Rubén Castro.
Árbitro: Vicente Lizondo Cortés (Comité Valenciano).
Datos: Estadio Carlos Belmonte. Albacete. Sábado, 30 de enero de 2010 a las 18:00 horas. Televisado por CMTV.
Miguel Ortega / Madrid

El Rayo Vallecano comenzó la temporada de un modo premonitorio. Pese a la victoria inaugural ante el Albacete (próximo rival de los madrileños), el conjunto dirigido por Pepe Mel entró inmediatamente en una espiral de irregularidad y altibajos.

Después de disputar la primera vuelta, con una plantilla renovada, el equipo de la capital todavía no ha sido capaz de lograr una victoria en el año 2010. El partido ante el Recreativo de Huelva evidenció el actual desorden en el que se encuentra el Rayo Vallecano. Pese a su acreditada solvencia en ataque, al equipo le resulta muy complicado sentenciar los partidos. La temporada pasada los rayistas eran duros, rocosos. En la actual, resulta complicada una definición. ¿Será capaz el Rayo de conseguir el ascenso?

Algunos aspectos invitan a la reflexión: la sequía goleadora de Rubén Castro, la baja forma de Jofre, la falta de consistencia en el centro del campo… El próximo sábado los franjirrojos visitan el Estadio Carlos Belmonte. El conjunto albaceteño ha incorporado en los últimos días a los defensas uruguayos 'Bizera' y Fernando Fajardo.

El club manchego, uno de los conjuntos más goleados de la Liga Adelante, puede resultar peligroso. Sin ir más lejos, la pasada semana logró un meritorio empate ante el Cartagena. Sin embargo, las cuestiones extradeportivas ocupan la actualidad del Albacete Balompié. El presidente del equipo, Rafael Candel, ha manifestado reiteradamente las dificultades para encontrar patrocinio. Según Candel, ningún organismo municipal “se interesa” en apoyar al equipo.

En otro orden de cosas, la familia rayista se despertó el pasado martes con una desagradable noticia. Hortensia Álvarez, esposa del presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Francisco Peco, falleció en su domicilio de Madrid. El velatorio tuvo lugar en la mañana del miércoles en el Tanatorio de la Paz.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris