Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Escuela Li Ping ofrece el Seminario de Acupuntura 'Equilibrio Global' del especialista Doctor Tan

Comunicae
jueves, 20 de octubre de 2016, 15:18 h (CET)
La Doctora Cristina Rojo comienza el día 29 de octubre el Seminario del Doctor Tan que organiza la Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC, para seguir formando a los profesionales o interesados en el sector.

El seminario se llevará a cabo el último fin de semana de este mes, los días 29 y 30, en el Hotel Eurostars, en la Calle Diputación, 257, Barcelona, y tratará aspectos relacionados con lo aprendido durante la primera parte del Curso de acupuntura del Doctor Tan: Tratamiento de patologías, el Método de Conversión de los Meridianos, el Equilibro entre los Cinco Elementos, los Doce Puntos Mágicos, y en general, diversas estrategias y enfoques.


Para poder participar es imprescindible haber cursado la primera parte del Seminario. (Acupuntura 1, 2, 3 – Equilibrio Local)
La Escuela Li Ping basa este seminario en el descubrimiento de los conceptos de “Equilibrio Dinámico” y de “Equilibrio Estático” del Dr. Tan, figura destacada en el mundo de la acupuntura.


Durante el seminario, se abordarán métodos de tratamiento para patologías digestivas, cardíacas, respiratorias, ginecológicas, y mostrará a los asistentes cómo combinar varias técnicas adecuadamente, manteniendo el equilibrio, para lograr bienestar.


La Doctora Rojo enseña que el Método del Equilibrio proporciona alivio de síntomas y afecciones de los pacientes, contribuyendo además a lograr que esta antigua ciencia médica sea accesible para los profesionales de hoy en día al ofrecer este curso, con el convencimiento de que la acupuntura eficaz es una forma de pensar y no sólo un procedimiento a seguir.


Más información sobre el curso aquí.


Acerca de la Escuela Li Ping
Li Ping es la fundadora, directora y profesora de medicina china y acupuntura en el centro Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC, y además es la autora de “El Gran libro de la Medicina China”, que va ya por su 11ª edición.


En su escuela, forman a sus alumnos durante 4 años sobre los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina profundizando en diferentes áreas terapéuticas para una completa formación. La Escuela Li Ping es una institución educativa que se basa en el contacto y transmisión directa entre maestro y alumno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris