Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 22  

Prueba dura para el Huesca (sáb, 18:00)

El Elche está vivo por ganar fuera de casa
Redacción
jueves, 28 de enero de 2010, 12:32 h (CET)
La segunda vuelta de la Liga Adelante será la cara o la cruz de la Sociedad Deportiva Huesca. Ante él, un equipo que no se achanta ante ninguna afición, que saca oro de cualquier jugada y con un ariete en racha

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Doblas, Juanma, Corona, Dorado, Echaide, Luís Helguera, Iriome, Víctor, Mikel Rico, Francisco Gallardo y Moisés


Elche, C.F.: Caballero; Raúl Fuster, Crespí, Samuel, Oscar Rubio; Generalo, Usero, Trej, Juli, Paco Esteban y Jorge Molina.
Árbitro: Pérez Riverol (C.Canario).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 28 de enero de 2010 a las 13:30 horas. Retransmisión: No hay.
Jordi García /Huesca

¡Agárrense los machos!, comienza la segunda vuelta. Descenso hacia abajo. Salvarse o morir.
El equipo altoaragonés se enfrenta este sábado a un conjunto que ha sacado puntos muy importantes en tierras hostiles. Ojalá flojee como en el partido contra Las Palmas, donde encajó 5 goles en su propio campo. Para el Huesca es un partido decisivo, la hora de resarcirse en este nuevo año en el que todavía no ha conocido la victoria. Tres empates y una derrota acreditan al Huesca, quedando muy lejano los partidos ganados consecutivamente en El Alcoraz.

Las tornas han cambiado completamente. En las primeras jornadas de la Liga Adelante, la Sociedad Deportiva Huesca estaba medio que con una victoria y dos empates; mientras que el Elche no conoció la victoria hasta la séptima jornada frente al Recreativo de Huelva. A partir de ahí, a levantar el vuelo, convirtiéndose en uno de los matagigantes o esos supuestos aspirantes a la división de honor. Su última víctima, la jornada pasada, fue la Real Sociedad, venciéndole a domicilio. Por su parte, el Huesca presenta cara más en puestos de descenso que en la tabla media.

No obstante, los oscenses vencieron en el estadio Manuel Martínez Velero al conjunto alicantino por un claro 0-2.

Minuto de silencio
La Sociedad Deportiva Huesca y la afición de El Alcoraz despedirán este sábado en el encuentro ante el Elche al ex-presidente Ángel Lumbierres, fallecido tras una larga enfermedad, guardándose un minuto de silencio.

Santos operado
Durante un entrenamiento, el jugador del Elche C.F. Andrés del Campo Santos sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. La operación ha transcurrido con total normalidad y el viernes recibirá el alta médica. Su recuperación contempla un proceso de seis meses, a salvo de posibles complicaciones.

El peligro tiene nombre propio
Jorge Molina, delantero del Elche, lleva once goles en lo que llevamos de temporada. Igualando los mismos del uruguayo Stuami del Albacete por el Pichichi. Los números le avalan con un ariete proclive fuera de casa. Ha marcado en los últimos tres encuentros, rindiéndose a él en los estadios de la Nueva Condomina y Anoeta.

Noticias relacionadas

Benzema supera a Luis Suárez en el Pichichi

El francés sigue aprovechando los partidos para mejorar sus números personales

Lemar mantiene el idilio del Atlético con Ipurua

Quinta victoria de los colchoneros en sus cinco visitas al Eibar en Primera División

El Barça enfila la semana del título

Los de Valverde, a seis puntos del alirón tras ganar (2-1) a la Real

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris