Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Se marcha un grande

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 28 de enero de 2010, 09:24 h (CET)
Esta semana una noticia copaba las portadas de todos los periódicos deportivos: el famoso codazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga. Como creo que de eso ya no hay nada más que decir y que nunca se va a llegar a un acuerdo respecto a los dos partidos de sanción que le han puesto, pues yo me voy a ir a un equipo más humilde en cuanto a resultados, pero luchador como el que más, el Geta.

Y es que para sorpresa de todos los que seguimos al Getafe, el pasado martes nos enteramos de que un nombre propio como era el de Cosmin Contra se marchaba después de estar casi cinco temporadas en el club. El rumano recalará en el Politécnica de Timisoara, como mínimo hasta final de temporada, donde luchará por el título de su país.

Para el recuerdo quedarán sus 88 partidos con el equipo azulón y sus tres goles. Uno de ellos tendrá un sabor más que dulce en la memoria de toda la afición. Fue en pleno Allianz Arena, ante 62000 espectadores, donde Contra marcó aquel tanto importantísimo para los suyos y que los colocaba con clara ventaja de cara al partido de vuelta.

Dos finales de Copa del Rey y unos cuartos de final de la Copa de la UEFA que no se le van al olvidar al rumano. En la rueda de prensa de despedida, el eterno “2” azulón agradeció al club y a su presidente Ángel Torres por todos estos años.

También habló de Míchel con el que parece que su relación no era muy positiva. Habló de la decepción que se había llevado con respecto al mister y realizó unas duras declaraciones: “Si Míchel tiene la conciencia tranquila, allá él”.

Cosmin nunca había alzado la voz hasta su despedida, y es que parece que los pocos minutos con los que estaba contando esta temporada le hicieron mella y explotó. Esta noche en los prolegómenos del partido de Copa ante el Mallorca se le harán los homenajes oportunos al que en la casa azulona lo consideran un héroe.

Aunque no se espera una gran entrada, seguro que los aficionados que estén en el Coliseum le harán un gran homenaje a este gran jugador y mejor persona. Con 34 años se va un grande del Geta en busca de seguir jugando unos años más a un gran nivel. Yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, se la merece.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris