Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Asem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'

Comunicae
jueves, 20 de octubre de 2016, 09:02 h (CET)
Un año más, Asem Catalunya celebrará el próximo 5 de noviembre la gala 'Fem Pinya', dónde se otorgarán los premios al reconocimiento, a la solidaridad y a la participación

Asem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'


Este año se celebra la sexta edición de los premios de Asem Catalunya 'Fem Pinya', que tienen como objetivo promover e incentivar la participación de los socios en la entidad y a la vez reconocer públicamente esta colaboración.


En cuanto al funcionamiento de los premios, cabe destacar que son los socios directamente quienes pueden nominar a todas esas personas o entidades, que, a su entender, son merecedoras de este reconocimiento. Este año ha habido una gran participación y son muchas las personas nominadas, poniéndoselo muy difícil al jurado.


Entre los nominados podemos encontrar personajes destacados del mundo de la medicina como el Dr. Recasens y la Sra. Mila Lagarda, por su dilatada colaboración con la entidad dando soporte a los grupos socioterapéuticos, en la elaboración de artículos o la participación en jornadas.


El Dr. Manel Roig dedicado durante mucho tiempo a la neurología infantil y actualmente que desde la Academia de Ciencias Médicas impulsa un grupo de estudio sobre enfermedades neuromusculares.


También podemos encontrar la actual directora general de planificación en salud Pilar Magrinyà, por su tarea en el marco de las enfermedades neuromusculares o la Dra. Pura Muñoz del PRBB. El Dr. Jordi Díaz y la Dra. Isabel Illa, ambos neurólogos del Hospital de Sant Pau o Virgina Felipes Senadora.


En anteriores ediciones han estado premiados con los galardones 'Fem Pinya' personalidades y entidades como el Dr. Jaume Colomer (neuropediatra) por su trayectoria, el Institut de Recerca del Hospital Vall Hebrón por el impulso de la investigación en enfermedades minoritarias y neuromusculares o la Escola d’Art Dramàtic Eòlia por un proyecto integrador entre danza y personas con discapacidad.


El acto se enmarca dentro de la celebración del Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, que se celebra cada 15 de noviembre. Este año la presentación de la gala será a cargo del actor David Olivares (el Luis Suárez del Crackòvia). Será un evento abierto al público, por lo tanto, cualquier persona que quiera asistir será bienvenida.


Asem Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer atención psicosocial y soporte a esas personas afectadas por enfermedades neuromusculares y a sus familias.


Aun se pueden realizar las nominaciones hasta el día 27 de octubre en el siguiente enlace ow.ly/QVQD304fb7Z


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris