Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   REPORTAJE / RAYO VALLECANO   -   Sección:   Fútbol

El Rayo Vallecano vive en la sorpresa

El equipo madrileño, con un partido menos, ha descendido hasta la décima posición de la clasificación
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2010, 18:56 h (CET)
Miguel Ortega/Corresponsal Madrid

El Rayo Vallecano se ha convertido en un equipo extraño. Es capaz de doblegar en casa a un equipo histórico, como el Athletic de Bilbao, pero también de naufragar estrepitosamente ante el Recreativo de Huelva. Esta derrota, en el primer encuentro de los tres que los madrileños disputarán lejos del Teresa Rivero, ha escocido especialmente en el entorno vallecano. Y es que, en el Nuevo Colombino, el equipo rayista apenas apareció.

Después de disputarse la primera mitad de la Liga Adelante, son dos los equipos disparados hacia el ascenso. Tanto el Hércules como la Real Sociedad han abierto brecha frente a sus competidores. Es decir, la tercera plaza de la tabla se ha convertido en una pieza cotizada para muchos equipos. Ante esta circunstancia, los madrileños, que se han desplomado hasta la décima posición, deben escalar posiciones en los próximos enfrentamientos.

Durante esta semana, Pepe Mel ha incorporado a los entrenamientos a los canteranos Hugo Fraile y Lucas. El técnico ha incidido en los ejercicios de finalización y en los movimientos de fortalecimiento con pesas. Además, Rubén Reyes ha completado las sesiones con trabajo en el gimnasio.

Por último, el futbolista Juan José Collantes ha finalizado su etapa en el Rayo Vallecano para marcharse hasta final de temporada al Granada, que milita en la Segunda División B. El jugador gaditano militará en el club andaluz las dos próximas campañas, en el caso de que este equipo consiga el ascenso a la Liga Adelante.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris