Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY - CUARTOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca busca la remontada en el Coliseum (Jue, 20:00)

El Geta quiere rentabilizar su renta ante los bermellones
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2010, 18:07 h (CET)
Manzano llega con toda la artillería para intentar la remontada en la capital. Los azulones tienen la moral por las nubes después de la victoria ante el Atlético de Madrid en Liga. Parten con una ventaja de 1 a 2 en el marcador.

Alineaciones probables
Getafe FC : Ustari; Mané, Cata Díaz, Rafa, Cortés; Casquero, Boateng; Pedro Ríos, Parejo, Manu; Miku.
Mallorca : Lux; Mattioni, Nunes, Rubén, Ayoze; Julio Álvarez, M. Suárez, Martí, Castro; Borja Valero, Aduriz.
Árbitro: Mejuto González (comité asturiano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Jueves 28 de enero a las 20:00 horas. Retransmitido por Gol Tv.
Sara Massa/ Getafe

La Copa del Rey está decidiendo a sus semifinalistas y Getafe y Mallorca se verán las caras en el Coliseum con la enmienda de un Geta que debe hacer valer su ventaja. En el Mallorca la necesidad de conseguir una victoria viene para reivindicar el buen estado de forma del equipo en Liga. Nadie ha conseguido vencer en el Ono Estadi esta temporada en el campeonato nacional.

A pesar de la renta y de tener la competición muy encaminada, Míchel es cauto e irá a por el partido. Se esperan novedades en una convocatoria en la que el único que faltará por lesión será Adrián. El técnico madrileño cuenta con todos los efectivos para recibir al equipo bermellón, ya que Boateng y Belenguer han vuelto al equipo.

Con estas buenas noticias, parece que Pedro Ríos y Miku pueden ser las grandes novedades en el once, en detrimento de Pedro León y Soldado a los que Míchel dará descanso de cara al importante partido del domingo ante el Racing. Ustari en la portería y Boateng formando el doble pivote con Casquero en el centro del campo serán con toda probabilidad los que conformen el once inicial.

No se espera una gran entrada en el Coliseum. El alto precio de las entradas, 20 euros para los socios, provocará que muchos aficionados se queden en casa. Una afición que en los prolegómenos del partido tendrá la oportunidad para despedir al gran Cosmin Contra que abandona el equipo después de cinco temporadas.

Con el recuerdo del mítico gol que marcó en el Allianz Arena y que llenó de esperanza al Getafe, el rumano se va a la Politécnica de Timisoara el equipo de su ciudad en el que espera tener más oportunidades que las que estaba teniendo en el Geta esta temporada.

El Mallorca esperanzado
A pesar de partir con desventaja, los de “Goyo” Manzano llegan con la esperanza de conseguir una victoria que los coloque en las semifinales de una Copa con la que muchos sueñan. El equipo bermellón llega a la capital sin muchos de los habituales. Ramís, Víctor, Tuni, Webó, y Varela se quedaron fuera de la lista de convocados para este partido.

La baja más importante para los baleares será la de Iván Ramís. El central estará entre dos y tres semanas de baja tras sufrir una lesión fibrilar en el bíceps femoral derecho por lo que se perderá también los próximos choques de Liga ante Xerez y Villarreal. Borja Valero hacía unas declaraciones esta misma semana en las que hablaba de la importancia de la Copa para los suyos. Ante la buena situación del equipo en la Liga, los intereses bermellones pasan ahora por lograr la Copa del Rey.

El Getafe, muy motivado y con todas las cartas sobre la mesa quiere conseguir un pase que les acerque un poco más a la final. Como dicen por la capital del Sur de Madrid, “a la tercera va la vencida”. En Mallorca quieren romper las esperanzas azulonas de conseguir la Copa después de ver como se les escapaba en las dos finales que disputaron. Con emoción y grandes jugadores, la cita: miércoles a las 20 horas.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris