Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / UD LAS PALMAS   -   Sección:   Fútbol

La Unión Deportiva Las Palmas no tiene rumbo

El equipo de Sergio Kresic no termina de encontrarse a sí mismo y la irregularidad en cuanto a juego y resultados continúan mermando los ánimos de la afición amarilla
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2010, 16:41 h (CET)
Pedro Ferrera / Corresponsal Las Palmas

La llegada de un año nuevo cargado de ilusión y optimismo en el ambiente del club, trajo consigo dos victorias foráneas que hizo pensar a los aficionados amarillos que de una vez por todas el equipo trazaría un camino fijo hacia los puestos de prestigio de la categoría de plata (2 a 5 en Elche y 0 a 2 en Girona). Pero nada más lejos de la realidad, el conjunto insular cayó sorprendentemente y como local ante el Murcia por un contundente 0 a 3. El evidente enfado de los más fieles aumentó después de que los suyos cayesen derrotados en Tarragona (2 a 1) la semana pasada.

En este sentido, los pupilos del técnico croata confían en sus posibilidades y ya se encuentran centrados en el difícil encuentro que deberán afrontar estar semana en el estadio de Anoeta ante la Real Sociedad (segundo clasificado). En este caso, la incertidumbre que reina entre la parroquia canaria es la cara que mostrará Las Palmas, la de equipo convencido y luchador o la de la confusión y aburrimiento colectivo.

También es cierto, que las expectativas depositadas en la entidad insular al crear un equipo con garantías de luchar por el ascenso no se están cumpliendo, pero el factor positivo es que queda toda la segunda vuelta del campeonato liguero para remediarlo, aunque mucho tendrá que trabajar el cuerpo técnico para buscar una solución a la incomprensible situación que atraviesa el equipo en la actualidad.

A pesar de esto, la apretada clasificación que se vive en la Liga Adelante hace que Las Palmas (puesto 13) se encuentre a ocho puntos del tercer clasificado (Cartagena), lo que permite a los canarios no perder la esperanza de lograr una buena racha de resultados que le aúpen por lo menos a estar entre los cinco primeros en el último tramo de la temporada. Esto, lo perseguirá con la misma plantilla de principio de Liga, pues el equipo que preside Miguel Ángel Ramírez no ha realizado ninguna incorporación en el periodo invernal.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris