Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ayuntamiento de Barcelona

Rafael del Barco Carreras
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2010, 03:51 h (CET)
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA VS. AYUNTAMIENTO DE MOIÀ. CIU Y PSC.

25-01-10. Me pregunto que tendrán que ver Moià y el Hotel Miramar para que en la COMISIÓN PARLAMENTARIA DE LA SINDICATURA DE CUENTAS se unan CIU y PSC y denieguen las dos AUDITORÍAS. La de Moià gobernada por CIU y la del Hotel por el Ayuntamiento de Barcelona. Pero además ¿no se debe auditar por la Sindicatura cualquier ente o empresa con dinero público?

Que para los “negocios” se entienden bien, viene de lejos, pero en la GRAN BURBUJA (demostrado en la OPERACIÓN PRETORIA juntos y revueltos Maciá Alavedra, Lluís Prenafeta, Bertomeu Múnoz y demás, sacando tajada de las recalificaciones) los acuerdos se convierten en ÉPICOS, tanto que interviene el gran GARZÓN con su Audiencia Nacional.

Se me ocurre, que si los ciudadanos de Moià patalean, debe ser porque las cloacas de la Política unen su precioso pueblo con el HOTEL MIRAMAR. Ni yo ni nadie del común de los mortales jamás encontraremos esa subterránea unión. Y para que en esos tristes sainetes haya de todo, tienen hasta su sociedad anónima municipal, MOIÀ FUTUR SA, para al igual en todos los ayuntamientos burlar las leyes de contratación pública, hacer de su capa un sayo, y de auditorías NADA. Es lo habitual.

Pero a mí, el caso, sin más profundizar, me llama la atención por el Hotel Miramar. Lo cito en “Barcelona, 30 años de corrupción”, ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com , cuando mi socio ANTONIO PARÉS NEIRA, íntimo de TITA CERVERA, interesó a los THYSSEN en el proyecto de hotel presentado al Ayuntamiento para las viejas instalaciones de la TV franquista. El negocio no cuajó, proyecto denegado.

Desde entonces, VEINTICINCO AÑOS, ese edificio rompiendo el parque y montaña de Monjuic flota en la GRAN CORRUPCIÓN. La Generalitat de Jordi Pujol y el Ayuntamiento de Pascual Maragall supongo se pondrían de acuerdo, al igual que en tantos estropicios urbanísticos con sus correspondientes comisiones, inversiones y dinero negro.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris