Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dios desayuna con Zapatero

Isabel Planas (Valencia)
Redacción
miércoles, 27 de enero de 2010, 03:50 h (CET)
El 4 de febrero, Zapatero asistirá al Desayuno de la Oración invitado por Obama. Evento en el que deberá leer un pasaje de la Biblia ante 3500 personalidades estadounidenses del mundo empresarial, político, jurídico… Es irónico que, después de combatir contra la jerarquía y los fieles de la Iglesia española desde que pisó la Moncloa, ahora finja honor a una Biblia que rehúsa y que los norteamericanos respetan (el 62% de ellos no apoyaría a un presidente ateo), sólo por salir en la foto. Muchas son las citas neotestamentarias que harían sonrojar a Zapatero, ante su liberalización salvaje del aborto, la guerra del crucifijo, los “matrimonios” homosexuales, el divorcio expres o el fomento de la promiscuidad sexual.

Leyes abiertamente contradictorias con el legado que Cristo dejó a la humanidad para evitarle la infelicidad del error. Pero eso a Zapatero no le importa. La cita es con Dios (eso es orar), y con Obama, pero como ya dijo una vez: “No es la Verdad la que nos hace libres sino la libertad las que nos hace verdaderos”. Pues en eso está, en su particular ingeniería social según una verdad que no busca el bien común, y que intentará exportar al resto de Europa durante su mandato de la Presidencia española en la UE.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris