Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Públiko realiza su primera crítica a Zapatero

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
miércoles, 27 de enero de 2010, 02:48 h (CET)
El desánimo ha cundido en Haití al conocerse que el Bulli va a cerrar durante dos años. "No me lo puedo de creer" ha dicho una señora que llevaba tres horas en la cola del agua.

Un amigo mío rompió la nariz de un codazo a un okupa que le había reventado la puerta del piso: Le "cayeron" dos meses. A Cristiano, sólo dos semanas. Y todavía hay quien dice que España es un estado laico.

Casi la mitad de los empresarios prevén reducción de plantilla. A lo mejor Zapa se anima a prescindir de personal. A lo mejor se anima tanto que se queda solo. No caerá esa breva.

Las agencias internacionales aún carecen de un mecanismo para regular la distribución de comida y agua. Naturalmente la culpa es de los haitianos por tener todo el país tirado por el suelo y sin organizar.

Después de que el PP apoye la cadena perpetua revisable se espera impacientemente que alguien apoye la condena a muerte revisable. Todo sea por un puñado de votos.

España escandalizada: se comenta que una cadena de televisión underground va a estrenar una comedia en la que los protagonistas ni se acuestan, ni se insultan, ni menosprecian la autoridad de padres o profesores. Ni siquiera dicen tacos. El Director General de política Televisiva abre un expediente al propietario de la cadena. Por provocar innecesariamente.

Desde el próximo 13 de febrero habrá partidos todos los días de la semana. ¿Se imaginan que hubiese consejo de ministros todos los días?

Todos sabemos a estas alturas dónde nuestros políticos no colocarían un cementerio nuclear. Vamos avanzando, ahora sólo nos falta saber dónde lo colocarían.

Desmantelada en Alicante, Valencia y Madrid una violenta banda latina. Ninguno de ellos formaba parte del Gobierno. Ni de la oposición. No obstante se sigue investigando por si acaso.

Públiko realiza su primera crítica a Zapatero: No entiende cómo no coloca un cementerio nuclear en cada pueblo gobernado por el PP.

Francia prohibirá el burka sólo en los servicios públicos. Las musulmanas francesas tendrán que quitarse el burka para entrar en los servicios. Las españolas se lo quitan dentro.

El PP estudia llevar al constitucional la ley antitaurina catalana. Consideran que no es constitucional tener que doblar al catalán la mitad de los mugidos de los toros.

La prueba del calentamiento global la da este invierno helador y nevado: Toda excepción siempre confirma la regla.

España será la única economía desarrollada que no crecerá en 2010, según el Fondo Monetario Internacional. Zapatero, optimista y despreocupado: "Los españoles siempre fuimos más bajitos, que culpen a Franco".

Ferrán Adriá cierra dos años "para pensar". ¿No sería una suerte que el Gobierno hiciera lo mismo?

El PNV felicitará a la Ertzantza por su operación contra ETA... el próximo 28 de diciembre.

Zapatero invitará a varios empresarios españoles al Desayuno de Oración. Su oración: "Virgencita, que me quede como estoy"

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris