Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X  

Los Ciscales fiscan fasi todo

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 27 de enero de 2010, 02:43 h (CET)
… El aspecto empolvado de las togas, en el caso de los Fiscales, es tercermundista y que el Tercer mundo…




“Asalto al Castillo Balear”. (Colección particular)

… la comparación. El continuo espectáculo que los soldaditos fiscales están dando obedeciendo no la Ley sino las órdenes del sargento gubernamental es realmente para hundirse de vergüenza… y estudiar Derecho en Angola.

El “tablao” en Andalucía con el mirar para otro lado de los fiscales ante los desmanes corruptos del Cortijo o del Centro Vacacional de la Presidenta de Islas Baleares que para no estigmatizarla no pide medidas cautelares aunque haya desviado más de 4 millones de euros a su familia. Nada de fianzas o retirada de pasaportes. Hay que respetar y agradecer el mimo con que la clase política, más la reinante que la opositora, trata a la familia.


X-1: El Fiscal General del Estado, el Pumpido, (hay que tratarles a estos indeseables con el mayor desprecio), sigue arrastrando su toga por el polvo. Este país se merece algo más que “albañiles, putas y camareros”, según criterio de Pérez Reverte, por ejemplo alguien que barra a los Jueces, Fiscales y Magistrados prevaricadores. Y la Oposición esperando…

X-2: El Ministro Pérez, el Rubalcaba de los GAL, (mira que elegir de Ministro del Interior a quien fue Portavoz del Gobierno de los GAL, manda…), reconozcamos que aunque no sea tan inteligente como dicen, más bien administrador de la impunidad, de esta abollada nación. Llega a reconocer en ruedas de Prensa que “… aseguro que la Fiscalía (X-1) no ha iniciado investigación alguna sobre el Secretario de Estado”; el 2º de abordo del Ministerio del Interior cuando ya se sabe que, así lo manifestaron los policías, no se atrevieron en el caso Faisán a involucrar a la mano derecha del Ministro… pero dejaron los números de teléfono ¡Pillines! Y la Oposición esperando…

Ecologistas del mundo: mirad como...

… tergiversan y manipulan los datos toda esa panda. He colgado en Facebook de diariosigloxxi.com un interesante comentario que resume cómo se presentan los datos a la opinión pública sobre los deshielos a quienes ni tienen opinión ni publican nada.

Se avecina el mayor test para quien preside la Comunidad de Madrid, Esperanza en más de un sentido y Aguirre, ojalá la “cólera del pueblo” que vendrá si se permite una central térmica en un barrio de Madrid.

Noticias relacionadas

La Orden del Mérito Civil, recompensa para los embajadores

Se concede por la relevancia de los servicios civiles prestados al Estado español

Santa Bárbara

Todo el mundo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena

Desconfianzas y absurdos

La pobreza extrema crece en muchas partes del mundo

¿Juzgamos la rebelión catalana o la unidad de España?

“Seremos tan fuertes como unidos estemos y tan débiles como lo divididos que estemos” J.K. Rowling

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris