Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Los Ciscales fiscan fasi todo

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 27 de enero de 2010, 02:43 h (CET)
… El aspecto empolvado de las togas, en el caso de los Fiscales, es tercermundista y que el Tercer mundo…




“Asalto al Castillo Balear”. (Colección particular)

… la comparación. El continuo espectáculo que los soldaditos fiscales están dando obedeciendo no la Ley sino las órdenes del sargento gubernamental es realmente para hundirse de vergüenza… y estudiar Derecho en Angola.

El “tablao” en Andalucía con el mirar para otro lado de los fiscales ante los desmanes corruptos del Cortijo o del Centro Vacacional de la Presidenta de Islas Baleares que para no estigmatizarla no pide medidas cautelares aunque haya desviado más de 4 millones de euros a su familia. Nada de fianzas o retirada de pasaportes. Hay que respetar y agradecer el mimo con que la clase política, más la reinante que la opositora, trata a la familia.


X-1: El Fiscal General del Estado, el Pumpido, (hay que tratarles a estos indeseables con el mayor desprecio), sigue arrastrando su toga por el polvo. Este país se merece algo más que “albañiles, putas y camareros”, según criterio de Pérez Reverte, por ejemplo alguien que barra a los Jueces, Fiscales y Magistrados prevaricadores. Y la Oposición esperando…

X-2: El Ministro Pérez, el Rubalcaba de los GAL, (mira que elegir de Ministro del Interior a quien fue Portavoz del Gobierno de los GAL, manda…), reconozcamos que aunque no sea tan inteligente como dicen, más bien administrador de la impunidad, de esta abollada nación. Llega a reconocer en ruedas de Prensa que “… aseguro que la Fiscalía (X-1) no ha iniciado investigación alguna sobre el Secretario de Estado”; el 2º de abordo del Ministerio del Interior cuando ya se sabe que, así lo manifestaron los policías, no se atrevieron en el caso Faisán a involucrar a la mano derecha del Ministro… pero dejaron los números de teléfono ¡Pillines! Y la Oposición esperando…

Ecologistas del mundo: mirad como...

… tergiversan y manipulan los datos toda esa panda. He colgado en Facebook de diariosigloxxi.com un interesante comentario que resume cómo se presentan los datos a la opinión pública sobre los deshielos a quienes ni tienen opinión ni publican nada.

Se avecina el mayor test para quien preside la Comunidad de Madrid, Esperanza en más de un sentido y Aguirre, ojalá la “cólera del pueblo” que vendrá si se permite una central térmica en un barrio de Madrid.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris