Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROCUP   -   Sección:   Baloncesto

Power Electronics buscará hacer valer su racha en casa (Mar, 20:30)

Redacción
martes, 26 de enero de 2010, 11:53 h (CET)
El Power Electronics Valencia comienza la segunda fase de la Eurocup ante el Hapoel Jerusalén en casa, donde el conjunto valenciano se ha mostrado intratable desde que comenzara la competición oficial, ya que encadena trece victorias consecutivas.

El partido de la Fonteta reunirá a los dos primeros campeones de la ULEB, que buscarán comenzar la fase previa a los cuartos de final. En el conjunto "taronja", con la moral por las nubes tras la victoria ante el líder de la ACB en el último segundo pero con mucha energía perdida y sin tiempo para descansar.

El conjunto de Israel llega al "Last 16" tras ser segundo en la anterior fase de grupos y sumar tres victorias y tres derrotas. Fuera de casa, los israelíes se mostraron menos consistentes que en su campo y tan sólo arrancaron una victoria del campo del colista del grupo.

El Hapoel Jerusalén llega a Valencia tras conseguir un triunfo en los últimos segundos del partido ante el Maccabi Haifa. El club de Jerusalén es, tras el final de la primera vuelta de su Liga, tercero con 8 triunfos y 3 derrotas. Neven Spahija se encontrará en el banquillo del Hapoel Jerusalén con su ayudante en el Maccabi Tel Aviv en la temporada 06-07 Guy Goodes.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris