Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROCUP/ FAse de 16   -   Sección:   Baloncesto

El DKV Joventut comienza la segunda fase de la Eurocup ante el Aris Salónica (Mar, 20:45)

Los verdinegros empiezan jugando en casa
Redacción
martes, 26 de enero de 2010, 09:17 h (CET)
El Alba de Berlin y el Le Mans francés son los otros dos equipos que componen el grupo I, un grupo complicado y que con toda probabilidad estará muy igualado, pero en el que La Penya confía lograr la clasificación.

POSIBLES QUINTETOS
DKV Joventut: Valters, Tucker, Bogdanovic, Tomás, Norel
Aris BSA: Betts, Dikoudis, Kakiouzis, Richardson, Hatzivretas

Datos: Partido de la 1ª jornada del last 16 Eurocup Grup I. Martes 26 de enero a las 20:45 en el Palau Olimpic de Badalona

Iris Ancares / Badalona

Regresa el DKV Joventut a la competición europea y lo hace ante un rival de entidad, un clásico de la Euroliga: el Aris BSA 2003, actualmente dirigido por Fotsis Katsikaris, ex técnico del Power Electronics Valencia.

El DKV Joventut, que viene de caer derrotado en Sevilla ante un Cajasol que se impuso con claridad en el último cuarto, espera volver a mostrar su mejor cara y recuperar a algunos de sus jugadores más importantes, lesionados la última semana, como Tripkovic y Bueno.

La segunda fase de la Eurocup, que se desarrollará nuevamente por el método de la liguilla, regresa mañana 26 de enero y se prolongará hasta el próximo 9 de marzo. Los de Sito Alonso necesitan finalizar entre los dos primeros para seguir adelante y medirse en octavos contra uno de los dos primeros clasificados del grupo J, en el que se encuentran el Unics Kazan, el Power Electronics Valencia, Galatasaray y Hapoel Jerusalen.

Para ello es fundamental vencer en Badalona a los griegos. El Aris es un equipo fuerte, con jugadores maduros y algún viejo conocido por los verdinegros como Andy Betts, que formo parte de la disciplina del club en el pasado.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris