Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cultura

Etiquetas:   Poesía   Recital   -   Sección:   Cultura

'Amigos del verso', un recital a tener muy en cuenta en la escena poética española

La cita será el próximo 28 de Octubre
Peter Tase
miércoles, 19 de octubre de 2016, 00:18 h (CET)

1910161

Incansable, pertinaz, luchador, el poeta español Miguel Ángel Bernao vuelve a organizar lo que será el VI Encuentro Poético-Musical "Amigos del Verso" en Tomelloso. Una edición en la que nada se ha escatimado y donde los amantes de la poesía y la música de autor, tendrán la suerte de poder disfrutar siete grandes poetas y un extraordinario cantautor. Un elenco que no dejará indiferente a nadie y donde se podrán escuchar versos de Clarisa Leal, Katy Parra, Ana Montojo, Silvia Cuevas, Inma pelegrin, Isabel Miguel y Graciela Zarate, aparte de poder disfrutar de la música de Fran Fernández, cantautor Murciano afincado en Madrid y que tras este encuentro viajará a tierras Mexicanas para presentar su gira "Lo que llevamos dentro 2.0" Como novedad este año, se hará una lectura dramatizada de algunos de los poemas de Bernao a cargo de la compañía Carpe Diem Teatro, hecho que dará más realce al acto.

Gracias al apoyo de las grandes empresas de la ciudad de Tomelloso y al esfuerzo titánico de su organizador, este encuentro ha conseguido penetrar en la escena poética española con gran fuerza, por su calidad artística y su gran organización. Según palabras de Bernao: "la cultura y la poesía nunca han estado muertas, por más que ciertos sectores de la sociedad quieran hundirlas, la suerte de poder organizar este tipo de encuentros hace que nos demos cuenta que cada vez más la gente siente la poesía tanto o más como el que la escribe".

Todo está preparado, la cita será el próximo 28 de Octubre (Viernes) en el Pub Anabel de Tomelloso y auguramos un éxito mayúsculo, dada la gran aceptación de anteriores actos y ante todo la calidad de todos los participantes. Cabe mencionar que en anteriores ediciones, grandes poetas han visitado la ciudad de Tomelloso, como es el caso de Enrique Gracia Trinidad, Jesús Urceloy, Lilian Pallares y un largo etc honrando el esfuerzo y dedicación de Miguel Ángel Bernao en su esfuerzo de difundir la poesía y la cultura en general.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Japan Weekend Madrid 2018 supera los 70.000 visitantes

Una zona para adultos y un espacio para proyecciones, principales novedades de la edición

La XVIII Japan Weekend Madrid llega este fin de semana a IFEMA

Con más de 30000m2 de actividades para los amantes de la cultura japonesa

Regresan al Teatro Lara Los Absurdos Teatro con su último trabajo "A protestar a la Gran Vía"

Todos los jueves a partir del 1 de febrero

Los guionistas reivindican mayores salarios y el reconocimiento que hay en otras cinematografías

Pablo Berger: "Para valorar hay que empezar primero con un reconocimiento económico"

Conociendo a ... Mago More

Autor del libro Superpoderes del éxito para gente normal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris