Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 19  

Caja Laboral aprovecha el tropiezo del Regal Barça (71-86)

Redacción
domingo, 24 de enero de 2010, 16:43 h (CET)


El Caja Laboral se impuso (71-86) en el derbi vasco frente al Bizkaia Bilbao Basket de la mano de un gran Splitter que les permite quedarse a una sola victoria del Regal Barcelona que tropezó ayer en Valencia.

En el Bizkaia Arena, el duelo entre equipos vascos se saldó con la victoria para los de Dusko Ivanovic, que volvieron a hacer gala de un baloncesto práctico e intenso, donde de nuevo brilló Spliter que lideró el ataque vitoriano con 19 puntos y cuatro rebotes. En el bando local, el conjunto de Fotsis Katsikaris anduvo a remolque todo el encuentro, aunque vendió cara su derrota.

De hecho el comienzo del tercer cuarto abrió un periodo de esperanza para los bilbaínos, que se acercaron a cinco puntos, pero un parcial de 10-0 del Caja Laboral, gracias al acierto de Mirza Teletovic, acabó con todas sus opciones. No obstante, Banic volvió a destacar bajo los aros para los locales que no tuvieron más remedio que rendirse ante el armado equipo vitoriano y continúan en puestos de descenso.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris