Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 19   -   Sección:   Baloncesto

El Blancos de Rueda sigue su racha en Galicia (78-80)

Redacción
sábado, 23 de enero de 2010, 22:38 h (CET)


Por último, en Santiago de Compostela, el Blancos de Rueda Valladolid arrancó una valiosa victoria de cara a alejarse del peligro y lo hizo además ante un rival directo como el Xacobeo Blu:Sens, que no pudo dar una nueva alegría a su público.

El conjunto pucelano volvió a demostrar su peligrosidad a domicilio logrando su cuarta victoria consecutiva y la quinta en sus últimas cuatro salidas, lo que le acercan a otros objetivos como los de los "play-offs".

El encuentro fue muy igualado, aunque los visitantes entraron en los diez últimos minutos por delante con cierta comodidad (57-66), pero los locales no se rindieron y se llegaron a poner por delante (78-77) en el último minuto. Vasileiadis perdió entonces un balón y falló un tiro de dos y el Blancos de Rueda sentenció desde los tiros libres.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris