Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 21   -   Sección:   Fútbol

El Recre busca alejarse del descenso a costa del Rayo (dom, 17:00)

Los andaluces intentarán salir de la zona baja, mientras que los de Vallecas buscan los puestos de honor
Redacción
sábado, 23 de enero de 2010, 00:31 h (CET)
Cinco bajas tiene el equipo local, tres por amonestaciones y dos por bajas médicas. El Recre buscará salir del descenso ante un Rayo que busca acercarse al ascenso. Las espadas estarán en todo lo alto en el Nuevo Colombino

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Bernardo; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez: Candeias, Fornaroli .
Rayo Vallecano.:Cobeño; Coke, Salva, J. Serrano, E. Albácar; J. Movilla, R. García García, Susaeta, Michel; Piti, R. Castro.
Árbitro: Gorka Gardeazábal Gómez (Vasco).
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva. Domingo, 24 de Enero de 2010 a las 17:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Mª Jesús Ramos / Huelva

El Recreativo de Huelva parece que no levanta cabeza. Después de tantos partidos sin ganar, y enfrentándose a equipos situados muy cerca de ellos en la tabla clasificatoria, este domingo le tocará sufrir ante un equipo más fuerte que lucha por los puestos de ascenso.

El equipo de Raúl Agné vuelve a luchar en casa ante una afición desesperada y decepcionada. Desesperada porque aún no se ven los resultados con este nuevo entrenador, y tiene que conformarse con ver a su equipo cada vez más cerca de los puestos de descenso; decepcionada porque ya no sigue luchando por la Copa del Rey, después de un partido de vuelta en el que fracasó estrepitosamente ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el equipo liderado por Pepe Mel viaja a Huelva tras obtener un empate a 4 ante el Hércules, y con muchas ganas de seguir mejorando su juego y consiguiendo puntos, pues están muy cerca de los puestos de ascenso y el sueño de estar en primera división cada vez parece más real. Pero aún queda mucha liga por delante, y el equipo quiere seguir animado, y hará en Huelva todo lo posible por conseguir tres puntos que le acerquen más a los puestos altos de la tabla.

Además de la baja forma en la que se encuentra el Recre, en el partido del domingo no contarán con la presencia de Aitor Tornavaca, por la expulsión del partido anterior y el consiguiente partido de sanción, ni tampoco lo harán Jesús Vázquez ni Poli, por acumulación de amonestaciones. Además, se encuentran pendiente de evolución Guaita y Barrales, el primero por artritis en el hombro, y el segundo por una elongación en el bíceps femoral. El Rayo, por su parte, no ha entrenado con Dani Giménez, que tiene problemas de amigdalitis.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris