Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las nuevas Choco Cream Cookies, caer en la tentación en la dieta sin sentirse culpable

Comunicae
lunes, 17 de octubre de 2016, 14:02 h (CET)
Se trata de un producto delicioso que aporta proteínas y fibras, además, de no contener gluten


Iniciar un proceso de dieta es una decisión muy importante ya que se asume la idea de seguir una serie de pautas a cumplir. Son unas normas dictadas por un nutricionista, especialista en la materia, que tiene la función de guiar tu camino en todo el proceso. DietFlash Medical sabe que en la primera fase siempre surgen tentaciones con ciertos alimentos y, por eso, se encarga de proporcionar una amplia y variada gama de productos alimenticios para saciar el hambre.


Este mes de octubre, DietFlash Medical tiene como novedad un producto delicioso como son las Choco Cream Cookies. Se trata de un alimento de Fase 1 (esta fase se come productos y verduras aptos durante el comienzo de tu dieta) que aporta proteínas y fibras, además, de no contener gluten. Es un producto preparado en el cual cada caja contiene diez paquetes de 1 unidad, donde una ración equivale a 2 paquetes. Estas galletas están pensadas única i exclusivamente para que en el organigrama de la dieta normoproteica incluya un dulce con chocolate para el deleite de los pacientes.


DietFlash Medical trabaja duro día a día para poder ofrecer el mejor servicio con el objetivo garantizar y lograr con el paciente una relación de confianza y seguridad en cualquier decisión que tome durante el proceso dietético. Por este motivo, esta compañía se nutre de un equipo formado por expertos nutricionistas y coachs nutricionales que realizarán un estricto seguimiento y le asesorarán durante todo momento incluso una vez haya finalizado todo el proceso.


Sobre DietFlash Medical
El objetivo de nuestra dieta proteinada consiste en una mejora destacable en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.


Para ello, DietFlash Medical pone a su alcance la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris