Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA/ JORNADA "19"   -   Sección:   Fútbol

El Atlético busca derrotar al Getafe en el Coliseum (Dom. 19:00)

Los azulones van a por el partido con toda la artillería
Redacción
viernes, 22 de enero de 2010, 19:43 h (CET)
Míchel y los suyos se presentan ante el Atlético después de la magnífica semana copera. Vuelven Gavilán y Cortés. En los de Quique quieren resarcirse de su partido ante el Celta ganando. Salvio y Tiago, los nuevos fichajes del equipo rojiblanco.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Rafa, Mario, Cata Díaz, M.Torres; Celestini, Casquero; Manu, Parejo, Pedro León; Soldado.
Atlético de Madrid : Asenjo; Ujfalusi, Perea, Dominguez, A.López; Simao, Assunçao, Raúl García, Reyes; “Kun” Agüero, Forlán.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 24 de enero a las 19:00 horas. Retransmitido por Gol Tv/Canal+Liga.
Sara Massa/ Getafe

Dos equipos y dos objetivos. En el Geta sueñan con Europa, los del sur de Madrid están a solo tres puntos de la zona europea y una victoria sería clave. Esta semana los de Míchel viajaron a Mallorca para disputar los cuartos de la Copa y regresaron a la capital con una ventaja de 1 a 2 en la eliminatoria. La motivación en el vestuario azulón está por las nubes.

El técnico madrileño pide calma a pesar de la situación de bonanza en la que está el equipo. Con el último partido de la primera vuelta el próximo domingo ante un rival complicado, el técnico madrileño quiere centrarse en La Liga a pesar de que la vuelta de la Copa se disputa ya la semana que viene.

Para este importantísimo encuentro vuelven Gavilán y Cortés, que se ausentaron las últimas jornadas por lesión. Por otro lado Míchel perderá a Adrián y a Belenguer por lesión, y a Boateng, que además de las molestias físicas que arrastra, está sancionado. Todos los demás titulares habituales estarán disponibles. Todo parece indicar que Pedro León volverá al once después de que el murciano descansase en el partido ante el Mallorca.

Míchel jugará con todos sus efectivos y no reservará a nadie de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey. La afición espera los goles de Soldado y la efectividad de un equipo que está demostrando que esta temporada puede aspirar a mucho más.

El Atletico quiere ganar en confianza
Y en el Atleti, las dudas que rodean a los de Quique Sánchez Flores se vieron incrementadas esta semana con el partido copero ante el Celta. Los atléticos empataron en casa, en lo que el técnico rojiblanco denominó como “un partido insufrible”. Por eso quieren resarcirse de la pésima imagen que dieron ante los suyos, consiguiendo una victoria en el Coliseum.

Dos nuevos fichajes han llegado a los aledaños del Manzanares. El portugués Tiago que debutó, con gol incluido, en la Copa y el internacional argentino Salvio que fue presentado el pasado viernes. Todo parece indicar que Tiago va a ser el único que entre en la convocatoria de Quique.

El resto del equipo estará formado por los habituales. Pese a la polémica que existe en torno a la titularidad de De Gea en Liga, que muchos aficionados reclaman, parece que seguirá siendo Sergio Asenjo el que ocupe el puesto. El “Kun”, pese a que todavía arrastraba alguna molestia en el partido del pasado jueves, quiere jugar y todo parece indicar que será titular.

Con la moral por las nubes de unos y la necesidad de levantar cabeza de los otros, se presenta este emocionante choque. El domingo veremos quien está más inspirado en el derbi madrileño entre rojiblancos y azulones.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris