Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Primer encuentro de inversores españoles en Malta

Comunicae
lunes, 17 de octubre de 2016, 11:02 h (CET)
El objetivo de esta iniciativa es que los inversores potenciales conozcan la isla de primera mano, mediante un programa en el que se mezclan turismo, relax y negocios

Entre los días 29 de Octubre y 1 de Noviembre, tendrá lugar en Malta un encuentro de inversores españoles organizado por la empresa QHM (Que hacer en Malta).


A lo largo de estos tres días, Sandra Díaz y Jorge Vicioso, fundadores de la empresa, recibirán a aquellas personas interesadas en descubrir el potencial de negocio que ofrece esta pequeña isla mediterránea. Según este último, "el programa que tenemos preparado para esos días es una mezcla de turismo, relax y negocios, en los que trataremos de hacerles llegar nuestra visión y acercarles a todos esos rincones que nos han enamorado de esta isla".


De este modo, los posibles inversores aprovecharán su estancia, no sólo para conocer qué oportunidades de inversión se presentan en Malta, sino también para experimentar en primera persona actividades turísticas y conocer un poco mejor la idiosincrasia de su cultura.


Finalizado el encuentro, se abrirá un periodo de 20 días en el que aquellos inversores interesados en concretar una propuesta de colaboración podrán hacérsela llegar a los organizadores, de cara a establecer los pasos a seguir para concretarla en un proyecto real.


Sandra Díaz y Jorge Vicioso están asentados desde hace años en Malta, y tienen, por tanto, un profundo conocimiento de la realidad social del país. Desde su empresa Que hacer en Malta, vienen ofreciendo servicios de asesoramiento a todos aquellos españoles que pretenden establecerse durante un tiempo allí, ya sea por estudios o en busca de nuevas oportunidades profesionales.


Con esta iniciativa pretenden, además, ofrecer su conocimiento a inversores interesados en nuevos mercados con potencial de crecimiento, como el maltés.


Malta es un país económicamente fuerte, como demuestra el hecho de que su tasa de desempleo es la menor de Europa, que cuenta con una situación políticamente estable y un clima ideal para el turismo, con una media de 300 días de sol al año.


Más información: http://www.quehacerenmalta.com/primer-encuentro-inversores-malta-2016.php


Vídeos
I Encuentro de Inversores Malta 2016


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Black Friday en Delaviuda.com con descuentos del 20%

Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades

Importantes marcas e influencers se reúnen para formar a mujeres víctimas en su acceso al empleo

South Summit llega por primera vez a América Latina

Más de 17 millones de españoles reconocen ser sedentarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris