Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   App   Mujeres   Compras  

Chicfy supera el millón de descargas con la 'app' de compraventa de moda solo para chicas

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2016, 09:21 h (CET)

Chicfy, la 'app' para comprar y vender moda para chicas más grande de España, ha superado un millón de descargas tres años y medio después de su lanzamiento, según ha informado este jueves la firma.

La 'app' cuenta con más de 5,5 millones de prendas disponibles de las mejores marcas, alojadas en más de un millón de armarios de las chicas que componen la comunidad, donde se sube una prenda nueva cada segundo y se procesa una venta cada seis.

La plataforma actúa como la principal red social de compra y venta de moda en español y como canal de comunicación para la comunidad Chicfy: las prendas protagonizan cada mes más de cinco millones de comentarios, conversaciones, experiencias y valoraciones que permiten a las chicas interactuar con otras en tiempo real.

Según la firma, el grado de satisfacción de la comunidad Chicfy es excelente, como demuestra el hecho de que el 87% de las valoraciones que realizan las usuarias obtienen la máxima puntuación (cinco estrellas).

En este año, a cierre del mes de septiembre, se han publicado más de 1.660.000 prendas y se han vendido un total de 450.000.

La web y la 'app' en conjunto han recibido en el mismo periodo más de 47 millones de visitas de más de seis millones de usuarias únicas. Desde febrero de 2013 ha permitido a sus usuarias ahorrar más de 80 millones de euros sobre el precio de adquisición de las prendas, según ha señalado la firma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las tendencias en ventanas para 2019

La automatización de los hogares inteligentes es una tendencia en aumento

Cómo transformar y actualizar un piso con más de 40 años

El parque de viviendas en España tiene una edad media de 45 años

Decora el baño con flores

Muchas veces el baño es un lugar que no nos acaba de convencer en cuanto a decoración, no sabemos muy bien qué colocar en él.

Cristina Galmiche inaugura un nuevo centro Médico-Estético

Un nuevo espacio de belleza en la Milla de Oro madrileña

Tendencias para decorar en esta Navidad

La mayoría de los españoles elige este puente para decorar su hogar y el 26% realiza reformas para adaptar su casa a éstas fiestas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris