Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   -   Sección:   Portada

Google Fotos añade nuevas funciones para redescubrir y redisfrutar viejos momentos

Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
lunes, 17 de octubre de 2016, 09:18 h (CET)

fotonoticia_20161013115153_640
MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Google Fotos añade nuevas funciones para revivir y compartir los momentos. Nuevas funciones como redescubrir fotos antiguas, ver imágenes destacadas, crear GIFS con tus imágenes o recibir recomendación en fotografías que deberías girar.

El servicio de fotografía de Google quiere que sus usuarios se reencuentren con imágenes tomadas y que puedan disfrutar al máximo de ellas. "Maneras para que pueda revivir y compartir los momentos que importan", explica el servicio en su blog. Google permitirá redescubrir viejos recuerdos en la biblioteca de fotografías, que recomendará fotos antiguas a medida que aumenta la colección, para que el pasado no quede olvidado.

En segundo lugar, los de Mountain View también permitirán ver las imágenes destacadas a la hora de seleccionarlas. "Si usted toma muchas fotos de su hijo, por ejemplo, esposible que pueda querer ver las mejores del último mes", explica Google. Así, el servicio de fotos mostrará los 'highlights' de determinadas carpetas.

Google también se suma a la moda del GIF y permitirá hacer animaciones propias a partir de vídeos. La aplicación permitirá buscar segmentos de la actividad y crear animaciones para compartir en redes sociales. GIFs propios sin recurrir a aplicciones o servicios de terceros. Además, por último, la aplicación recomendará qué imágenes girar para que revivir los momentos no se convierta en un incordio.

Todos estos cambios se actualizarán de forma automática en las aplicaciones de Google Fotos para Android e iOS pero también en la web del servicio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hyperloop presenta la primera cápsula en tamaño real

Construida en España

Viajes y Lugares cumple un año desde su nueva etapa

​La publicación, que ha experimentado un importante crecimiento en el último año, ofrece un variado repaso a la actualidad viajera a través de reportajes, entrevistas y recomendaciones

El próximo tren

Un cuento corto de Francisco Castro Guerra

El Rayo Vallecano expresa su "sorpresa" por el cierre temporal del Estadio Municipal de Vallecas

Caminando hacia un futuro más verde: una demanda generacional

Un gestor de residuos no peligrosos autorizado se puede ocupar de la retirada y transporte de materiales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris