Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

San Pablo, Obama, Zapatero y Moisés

Manuel Villena (Granada)
Redacción
viernes, 22 de enero de 2010, 14:21 h (CET)
Es muy conocida la historia de San Pablo. En sus primeros tiempos Saulo se caracterizó por ser un fiero perseguidor de cristianos. Un día, camino de Damasco, una voz le llamó y le dijo. “Saulo ¿por qué me persigues?” Cayó del caballo y a los pocos días abrazó la fe cristiana.

El adalid del laicismo español, el Sr. Rodríguez Zapatero, al igual que Saulo, ha sido llamado por el dios de la modernidad y progresismo, el Sr. Obama, a una reunión donde la oración cristiana es la ley motiv.

Cuentan que al recibir la invitación del Sr. Obama ZP dijo: “Si tú me dices ven, lo dejo todo”. Seguidamente espetó: “La Moncloa bien merece una oración.” Y según cuentan que se le ve deambulando por los pasillos memorizando el texto de una chuleta, que celosamente guarda en uno de su bolsillos, y que textualmente dice así: “Orad camaradas, para que este sacrifico mio y vuestro sea agradable a nuestro dios Obama.”

¿De regreso de la famosa y orante reunión vendrá ZP con las tablas de la ley otorgadas por Obama ,tal como lo hizo Moisés tras su encuentro con Dios en el Monte Sinaí?

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris