Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

San Pablo, Obama, Zapatero y Moisés

Manuel Villena (Granada)
Redacción
viernes, 22 de enero de 2010, 14:21 h (CET)
Es muy conocida la historia de San Pablo. En sus primeros tiempos Saulo se caracterizó por ser un fiero perseguidor de cristianos. Un día, camino de Damasco, una voz le llamó y le dijo. “Saulo ¿por qué me persigues?” Cayó del caballo y a los pocos días abrazó la fe cristiana.

El adalid del laicismo español, el Sr. Rodríguez Zapatero, al igual que Saulo, ha sido llamado por el dios de la modernidad y progresismo, el Sr. Obama, a una reunión donde la oración cristiana es la ley motiv.

Cuentan que al recibir la invitación del Sr. Obama ZP dijo: “Si tú me dices ven, lo dejo todo”. Seguidamente espetó: “La Moncloa bien merece una oración.” Y según cuentan que se le ve deambulando por los pasillos memorizando el texto de una chuleta, que celosamente guarda en uno de su bolsillos, y que textualmente dice así: “Orad camaradas, para que este sacrifico mio y vuestro sea agradable a nuestro dios Obama.”

¿De regreso de la famosa y orante reunión vendrá ZP con las tablas de la ley otorgadas por Obama ,tal como lo hizo Moisés tras su encuentro con Dios en el Monte Sinaí?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris