Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El Power Electonic intenta romper las rachas de victoria del Barça (Sábado 18:00)

Los valencianos quieren terminar con la racha de partidos negativos con los que han empezado el año
Redacción
viernes, 22 de enero de 2010, 13:46 h (CET)
Un Barça crecido amenaza el buen juego de los valencianos que no llevan con muy buen pie la entrada al 2011. Además, la disciplina catalana cuentan con Navarro, que en el partido igualara en número al mítico Epi como jugador azulgrana

POSIBLES QUINTETOS
Power E VLC: Claver, Martínez, De Colo, Pietrus, Nieslen.
Regal Barça: Navarro, Rubio, Basile, Grimau, Mickeal.
Árbitros:.
Datos: Valencia, Fonteta de San Luis 18:00

Naiara Mateu Casaíns / VAlencia

Los jugadores de Neven Spahija tienen una motivación extra para el partido del próximo sábado, poder romper la racha negativa de once partidos seguidos perdidos contra el Regal Barça en liga ACB.

Mientras, los catalanes sólo tienen que seguir la marcha que llevan todo el año, ganando partidos y desmoralizando a sus adversarios.

Navarro, uno de los jugadores con más preparación y fuerza de la disciplina catalana cumplira en este choque los 422 partidos vistiendo la camiseta azulgrana. Número con el que empatará con el mitico Epi, como los dos jugadores que más veces han defendido los colores.

Por otra parte, en este choque se podría repetir en algo más de un mes, en semifinales de la Copa del rey si los dos equipos pasaran su primera ronda. Ambos, han llegado a esta competición como cabeza de grupos, y en este caso, las estadísticas son favorables para los valencianos.

De 3 partidos que han disputado en la Copa, sólo uno los de la capital del Turia han perdido contra los catalanes. Las victorias, son la proeza que van a intentar igualar, ya que el Power electronic tiene esperanzas de llegar a la final de la copa.

Solidarios
El Power Electronic se ha querido solidarizar con los damnificados por los terremotos de Haiti, y ha puesto a disposición de todos los aficionados al deporte de la canasta un número de cuenta para donativos que darán a UNICEF, para ayudar a los más pequeños que han tenido que vivir esta catástrofe natural.

Por su parte, el Regal Barça recogió dinero en su partido amistoso con el CB Cornella, y con el sorteo de pelotas de Baloncesto, para que el pivot del Cornella, Robert Joseph, natural de Haiti, lo donase a organos de ayuda para comprar cualquier tipo de alimento y objeto de primera necesidad para el país en estos momentos

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris