Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

Laporta, Guardiola y su renovación

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 22 de enero de 2010, 13:26 h (CET)
Que sí, que sí, ya ha renovado Pep Guardiola como técnico del FC Barcelona. Los más escépticos ya se pensaban que no lo haría, pero al final, ha acabado sucumbiendo a la propuesta de su presidente Joan Laporta. Aunque vamos, los términos de su contrato, económicamente hablando, tendrá que decidirlo y acordarlo con el presidente que salga tras las elecciones del club catalán.

Y ante esta situación me pregunto, ¿alguien dudaba realmente de la permanencia de Pep en el equipo? Porque por mucho que se pudiera especular, se sabía que continuaría. Mucho tendrían que haber cambiado las cosas para que no firmara, y sí, que ya se sabía que el catalán no quería formar parte de cierta campaña electoral…pero al final parece que ha acabado triunfando la lógica.

Ahí está lo verdaderamente importante y eso beneficiará a la plantilla. De hecho, era como un secreto a voces. Nadie quería (ni quiere) su marcha. Hasta el propio Xabi insistía en que un Barça sin el técnico que ha hecho posible ganar seis copas no sería nada. Ibrahimovic defendió tal afirmación ayer mismo. Así que… ¿qué más se puede decir de esto? Se ha creado una playa de un grano de arena, y eso no ha beneficiado a nadie.

¡Ay! si es que a veces los medios hablan más de la cuenta… y eso ha creado cierta tensión en el ambiente de Barcelona, nublando la mente de Pep y propiciando los nervios en los jugadores. Pero menos mal que ya todo ha pasado. A partir de ahora, fuera rumores y adiós malentendidos. El acuerdo de renovación ya es un hecho. Las imágenes así lo demuestran.

Pero una cosa más digo para finalizar. Señor Laporta, no intente hacernos creer ahora que el señor Guardiola es su gran amigo… por muy pegado a él que salga en la foto y por mucha sonrisita falsa que eche. No se apunte la medalla de ser el mejor club del mundo; medalla que se han ganado otros, como en este caso podría ser el propio técnico azulgrana. En fin, una renovación muy aplaudida, la forma en la que se ha producido ya es otro cantar…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris