Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 21  

Ganar o ganar para el Nàstic (sáb, 18:00)

La U.D. Las Palmas busca dar la sorpresa en el Nou Estadi
Redacción
jueves, 21 de enero de 2010, 20:08 h (CET)
Los de César Ferrando han de ganar para seguir optando a los puestos de ascenso y los de Sergio Kresic harán todo lo posible para dar la campanada y hacer que el Nàstic sume la segunda derrota consecutiva en su estadio

Alineaciones probables
Gimnàstic: Rubén Pérez; Fachán, Jorge, David Medina, Cherfa; Parri, Bauzá; Campano, Morán, Walter; Roberto.
Las Palmas: Pindado; Pinyol, Lamas, David García, Juanpa; Miguel García, Diego León, David González, Sergio Suárez, Saúl, Rondón.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Sábado 23 de enero a las 18:00 horas. Retransmitido por C33
Pedro Urbina / Tarragona

El partido de esta jornada se anticipa como un partido clave en lo que se refiere al Nàstic. Por enésima vez en la temporada, necesita ganar para no descolgarse de la parte alta de la clasificación si no quiere hacer peligrar sus aspiraciones de ascenso.
Los canarios llegan a Tarragona con la intención de sumar los tres puntos que perdieron la semana pasada en su estadio ante el Murcia, donde cayeron por un contundente 0-3.

Novedad en la punta de ataque
Los del Nàstic saltarán al campo sin su principal delantero José Mari que es baja por lesión. El andaluz sufre un esguince bimaleolar con afectación al ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, que le mantendrá dos semanas en el dique seco.
Casi con toda seguridad su puesto en la punta de ataque será ocupado por Roberto, ya que también Rubén Navarro lleva lesionado varias semanas y tampoco podrá participar en el partido contra Las Palmas.

Recuperar lo perdido
Los de Sergio Kresic plantearán el partido casi con toda seguridad con la mentalidad de llevarse la victoria del Nou Estadi, los canariones necesitan sumar los tres puntos que les permite asentarse en la parte media de la tabla y meterse en zona complicada con los puestos de descenso. Vienen de perder en casa por un resultado abultado frente a un Murcia que lleva una temporada muy mala y eso les puede hacer salir al campo este sábado con mas ganas que nunca de ganar.

El partido que se espera ver por parte los aficionados locales, es de una vez por todas, un Nàstic que salga desde el minuto 1 a por el partido, demostrando que es el equipo local y no dejando que el equipo visitante lleve el ritmo de partido como ocurrió hace dos semanas cuando el Celta de Vigo se paseó en el Nou Estadi y se llevó los tres puntos sin ninguna complicación.

Los entrenador de ambos equipos están acostumbrados a partidos de alto nivel, por sus experiencias en banquillos de equipos de primera de división y se espera de este sábado un partido bueno donde el resultado sea premiado el gusto al fútbol.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris