Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

Paradores como siempre, hoteles como nunca

Jaime Ruiz de Infante
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 20 de enero de 2010, 09:21 h (CET)
Ese es el eslogan comercial que está usando en estos momentos la cadena pública hotelera y el lema que resumirá su presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Paradores, como siempre, informará a profesionales y al público en general - Pabellón 10, Stand: D-05, del 20 al 24 de enero, en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid- de las numerosas iniciativas que ha puesto en marcha de cara al año que comienza.

Entre ellas Paradores va a apostar por premiar la reserva anticipada con promociones que permitirán alojarse en sus establecimientos desde sólo 49 euros. Las familias serán otro de sus objetivos con iniciativas como la de ofrecer gratuitamente las camas supletorias para los niños menores de doce años. Jóvenes y mayores seguirán contando con las ya clásicas promociones ‘Escapada Joven’ y ‘Días Dorados’.

Pero también Paradores apostará, como nunca, por un stand en el que contará con las últimas tecnologías audiovisuales para sorprender a todos los visitantes.

RESTAURANTE EUROPA
Como ya es tradicional, Paradores gestionará el restaurante de FITUR en el que se podrá disfrutar de la gastronomía española con una propuesta culinaria muy novedosa: El Arte Breve de la Cocina Española. Una sugerente iniciativa que consiste en menús de degustación compuestos por pequeños pero muy elaborados platos basados en recetas tradicionales de las distintas regiones españolas.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris