Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Hasta luego…

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 20 de enero de 2010, 09:51 h (CET)
… hasta luego… Juez, hasta luego… Ministro, hasta luego….




“San Lucas”, 1602. El Greco. (Catedral de Toledo)

… Lucas. Hasta luego para demasiada escoria que impide el funcionamiento correcto de una Democracia en este país de Europa aunque parezca increíble.

La abundancia de presuntos, muy presuntos, prevaricadores, mangantes, trileros, incompetentes y renacidos personajes del moderno Patio de Monipodio, hacen de estas Noticias ‘X’ un poco eficaz juego contra estos usurpadores del común que en un país con plenas garantías democráticas estarían ya con su pijamita rojo bermellón.

Periodistas asombrados, no los asalariados del poder, que ven cómo jueces, ministros, fiscales, diputados, economistas, amas de casa o policías les desprecian, ignoran o simplemente se escabullen por el foro diciendo “hasta luego...” y despreciando a quienes pagamos su sueldo.

Puede llegar el momento en que todos seamos una ‘X’ porque seremos cómplices (¿lo estamos siendo en diario siglo XXI?) si sólo nos detenemos a investigar o reflejar lo que sucede en el exterior sin ver nuestros terremotos particulares: el 11M, colaboración de Policía y Gobierno con Banda Armada (ETA), privilegios desmesurados de la casta política y pacto de no agresión al único representante del franquismo por designación directa que nos queda. Eso sí; placas conmemorativas, ni una.


X-1: Haga usted su elección hoy y ponga a quien más rabia le dé..

Ecologistas del mundo... la economía imbéciles
Un “mea culpa” que también uno se adhiere a la caravana de imbéciles intentando demostrar la inexactitud de asertos y propuestas descabelladas, mentirosas de tanto vividor, usurpador e ignorante de la Ecología como Ciencia.

Bastaría con seguir el hilo que conduce a muchos de estos personajes hasta su cuenta corriente para ver que cuesta al contribuyente muchos de esos estudios que amparan instituciones aparentemente serias, desde Naciones Unidas a Gobiernos de todo tipo e incluyendo ahora la muy famosa Universidad de Sevilla que reconoce el derecho a copiar en los exámenes.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris