Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Halloween Party

Comunicae
viernes, 14 de octubre de 2016, 13:02 h (CET)
El mago Isaac Jurado amenizará la fiesta con sus trucos de magia y @gabbiew23 cautivará a los adultos y a los niños con su catering especial con formas terroríficas

Halloween Party


A los niños les encanta Halloween y en Clínicas DEN quieren celebrarlo otro año más organizando una fiesta especial para que los más pequeños se lo pasen en grande en su clínica. El viernes 28 de octubre (entre las 18h y las 20h) en Vía Augusta 28-30 (Barcelona) se celebrará la mejor Halloween Party de la ciudad de la mano de Clínicas DEN.


Ya hace años que Clínicas DEN organiza su mítica fiesta de disfraces para los niños en sus instalaciones con motivo de Halloween. Pasárselo bien en una clínica dental ayuda a los más pequeños a perder poco a poco el miedo al dentista (odontofobia).


La Halloween Party de Clínicas DEN estará amenizada por el mago Isaac Jurado, que divertirá a los niños y animará la fiesta con una actuación especial y muchos trucos de magia. Los invitados también podrán disfrutar del delicioso catering de miedo de @gabbiew23 con dulces y canapés con formas inspiradas en Halloween.


Padres, abuelos y otros familiares también serán bienvenidos a la Halloween Party y solo tendrán que confirmar su asistencia en el mail (info@clinicasden.es) o en el teléfono (93 218 80 80) de Clínicas DEN.


Por un Halloween libre de caries
Halloween significa bolsas de caramelos, golosinas, pasteles y un exceso de azúcar para los niños. Cristina Marès, Odontopediatra de Clínicas DEN nos da algunos consejos para que el exceso de dulces por Halloween no se note en la sonrisa de los niños:


  1. Comer dulces y otros alimentos azucarados con las comidas o inmediatamente después de las comidas. La producción de saliva aumenta durante las comidas lo que ayuda a anular los ácidos producidos por las bacterias en la boca y a enjuagar las partículas de comida que puedan quedar en los dientes.
  2. Masticar goma de mascar sin azúcar. Masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas ayuda a reducir la caries dental porque aumenta el flujo de saliva. Esto ayuda a neutralizar los ácidos producidos por la placa bacteriana dental.
  3. Evitar loscaramelos y otros dulces que tienen que mantenerse en la boca durante mucho tiempo. Además de la frecuencia con que se comen los azúcares, el tiempo que mantenemos un dulce en la boca juega también un papel muy importante en la caries dental. A menos que sea un producto sin azúcar, los caramelos que hay que mantener en la boca durante un largo período de tiempo (como una piruleta) suponen un mayor riesgo de contraer caries dental.
  4. Evitar los dulces pegajosos que se adhieren a los dientes. Los dulces pegajosos (como los dulces acaramelados y gomosos) tardan más tiempo en ser arrasados por la saliva, lo que aumenta el riesgo de caries dental.
  5. Evitar las bebidas con azúcar añadido, como refrescos, bebidas deportivas o aguas saborizadas. Cuando los dientes están en contacto frecuente con las bebidas que contienen azúcar, el riesgo de caries aumenta mucho.

SOBRE CLÍNICAS DEN:
SONRISAS SANAS Y BELLAS

Excelencia terapéutica,asistencia integral, tecnología de última generación y resultados a largo plazo Clínicas DEN nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.


Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar ESTÉTICA y FUNCIONALIDAD, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.


En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.


Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.


DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.


Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.


Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.


La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.


El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratarcualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.


TRATAMIENTOS DESTACADOS:


  • Estética Dental
  • Atm y oclusión (dolor articular)
  • Ortodoncia Avanzada
  • Periodoncia
  • Cirugía ortognática
  • Prostodoncia: sistema Cadcam
  • Odontopediatría (servicio de quirófano )
  • Clínica del bebé
  • Pacientes especiales (anestesia general)

En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.


Clínicas DEN Vía Augusta 28 – 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80


http://www.clinicasden.es/


https://www.facebook.com/DenClinicaDental


https://twitter.com/ClinicasDen


http://pinterest.com/clinicasden/boards/


https://www.instagram.com/clinicas_den/


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Franquicias.es renueva su web y aspira a ser líder

La web número 1 de compra de móviles Xiaomi en España cumple un año

Black Friday en Delaviuda.com con descuentos del 20%

Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades

Importantes marcas e influencers se reúnen para formar a mujeres víctimas en su acceso al empleo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris