Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Escenario democrático y social

G. Seisdedos, Valladolid
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de octubre de 2016, 11:28 h (CET)
Tenemos que asistir diariamente impotentes, a las maldades y estupideces que este insensible gobierno comete contra el pueblo, y pensamos que no podemos cambiar nada, que tenemos que ver asustados como este régimen nos golpea cada día con medidas hirientes e inocuas, y observamos como se vuelve cada vez más y más insoportable. Tenemos el gobierno más repulsivo que cabe imaginar, el más hipócrita, y al mismo tiempo el más tonto. Se ha convertido.

Pero no sólo el gobierno es innoble, mentiroso, abyecto e hipócrita, también el parlamento. Por si lo anterior no fuera suficiente para abatirnos, la justicia, en este país, desde hace décadas, pero ahora se nota más, apoya estos innobles y abyectos abusos que el Estado comete contra sus ciudadanos, salvo honrosas excepciones, haciendo caso omiso de la separación de poderes. Pero cada pueblo y cada sociedad, tiene los gobernantes que se merece. Las condiciones políticas, democráticas y sociales en este país son en estos momentos tan deprimentes que no permiten más que noches de insomnio.

Todos los días ve uno, con espanto, cada vez mayor, la decadencia de este país destruido, de este Estado corrompido y de este pueblo embrutecido, y la gente ve y siente todo esto, pero no hace nada para remediarlo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris