Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La paja de los controladores

Manuel Villena (Granada)
Redacción
lunes, 18 de enero de 2010, 06:30 h (CET)
Según las informaciones vertidas a la prensa por El Sr. D. José Blanco el sueldo de los controladores aéreos es desmesurado y vergonzoso tanto por el privilegio que supone como por las astronómicas y mareantes cifras. El Sr. Blanco ha emprendido una feroz lucha contra los estratoféricos y descontrolados emolumentos de esta privilegiada casta laboral.

El Sr. Ministro, en esta ocasión, se ha fijado en la paja en el ojo de los controladores. Puestos a acabar con privilegios sonrojantes bien podría tomar cartas en el asunto y proponer recortes de prebendas de toda la clase política, sin distinción ni de partidos ni de colores. Solamente citaré algunos chollos que gozan nuestra casta política: acumulación de cargos y sueldos, especial sistema tributario para sus ingresos, sistema de pensiones parco en cotizaciones y generosísimo en prestaciones y un largo etc.

Para más escarnio es frecuente ver el descarado absentismo laboral de nuestros padres de la Patria, cuando no su manifiesta incapacidad para acertar en el botón correspondiente en el momento de las votaciones.

Claro está que reconocer todo esto sería ver la viga en el propio ojo, y ya se sabe lo que es más fácil.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris