Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Enhorabuena por su claridad, Monseñor Martínez

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
lunes, 18 de enero de 2010, 06:25 h (CET)
La directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez, ha calificado de “barbaridad” la homilía que pronunció el pasado día 20 de diciembre, Don Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada, tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la reforma de la Ley del Aborto.

Yo acabo de ver el video que circula por Internet y les aseguro que fue una valiente defensa del derecho a vivir y de la libertad, las palabras que pronunció Monseñor Martínez. Lo que ocurre es que la llamada progresía no admite que se le digan las verdades y las incoherencias en público y que se diga que hay que estar en contra de toda violencia, comenzando por la que se ejerce en el caso del aborto.

La señora Pérez pide al Arzobispo “Que reflexione concienzudamente sobre la barbaridad que dijo”.Pues yo le pido a ella que primero vea y escuche con atención el video que probablemente no lo habrá hecho, y luego “reflexione” y me diga si “La aprobada licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad en nuestra sociedad”.

No vale todo para atacar como siempre a la Iglesia Católica y a la derecha, en este país de barraca que hemos conseguido construir, donde el Lince Ibérico está más protegido que un bebé a punto de nacer.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris