Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

HerbalHispano, Distribuidor Independiente de Herbalife de Referencia

Comunicae
jueves, 13 de octubre de 2016, 10:18 h (CET)
HerbalHispano.Com se ha convertido en el distribuidor independiente de Herbalife referencia en España. Un asesoramiento individualizado a cada cliente, totalmente personalizado, consiguiendo los mejores resultados para los objetivos de los clientes

HerbalHispano, distribuidor independiente de Herbalife, se ha convertido en la referencia en España sobre el asesoramiento y seguimiento de los objetivos nutricionales de dichos productos.


Los Batidos Herbalife son el producto estrella. No en vano, es el producto de mayor consumo entre los clientes. En HerbalHispano, te ofrecen un seguimiento personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos nutricionales, bien sea con la intención de ganar o perder peso. Herbalife es una marca de reconocido prestigio internacional, que dispone de una amplia gama de productos orientados a la nutrición.


Entre los productos, ademas de los mencionados batidos de formula 1, que nos proporcionan los micronutrientes esenciales para el día a día, también podemos encontrar otros productos de apoyo orientados a una nutrición saludable.


La bebida instantánea de Té, baja en calorías, y que nos ayuda a aumentar la concentración y la capacidad de estar activos. Otro de los productos estrella de la marca, es la bebida Herbal Aloe, elaborado con la hoja procedente del Aloe, que ayudara a aumentar la ingesta de líquidos.


Otro de los productos de mayor repercusión de Herbalife es la Bebida con Avena, Manzana y Fibra, ahora sin azúcar, que ayuda a aumentar la ingesta de fibra, mediante una deliciosa bebida con sabor a Manzana. Es un producto que contiene 6 fuentes de fibra diferentes.


Se puede completar la lista de imprescindibles con la proteína personalizada, es una fuente de soja y proteínas de suero que ayuda a construir masa muscular magra, y a mantener los huesos saludables. Es importante a la hora, tanto de bajar de peso, como de aumentarlo, o simplemente para el control de mismo, con el fin de que nuestros músculos y huesos no se vean afectados por el cambio de hábitos.


Herbalife dispone de una amplia variedad de productos, no solo los mencionados, que pueden ayudan a lograr tu objetivo nutricional.


Consulta con tu distribuidor independiente para que te asesore. También puedes hacerlo con HerbalHispano, distribuidor independiente de Herbalife, en su pagina web https://www.herbalhispano.com con el fin de obtener un asesoramiento cercano y sin salir de casa, sobre tus productos Herbalife.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maneras de combatir la celulitis este verano de manera efectiva y segura en Servi Estétic

5 imprescindibles que no deben faltar en el botiquín de viaje, según mediQuo

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Dimension Data impulsa una implicación a nivel interno sin precedentes con un concurso de programación sobre el Tour de Francia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris