Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

El Girona se deja dos puntos (2-2)

Dos errores defensivos de los catalanes propician el empate del Albacete
Redacción
domingo, 17 de enero de 2010, 22:21 h (CET)
El Girona dominaba por 2-0 pero acabaron cediendo un empate en Montilivi. Ambos conjuntos siguen cerca de los puestos de descenso

FICHA TÉCNICA
2- Girona: Jorquera, Jose, Galán, Migue, Bernaus, Cañas, Matamala, Xumetra (Chechu, min. 70) (Sarmiento, min. 74), Juanma, Peragón y Calle (Kiko Ratón, min. 62).
2- Albacete: Cabrero, Pablo Gil, Alberto, Tarantino, Kike Tortosa, Verza, Sousa (Carletes, min. 69), Fernando Sales (Hidalgo, min. 46), Callejón, Guerrero (Altobelli, 46) y Belencoso.
Goles: 1-0, min 9: Galán. 2-0; min 23: Peragón, de penalti. 2-1, min. 49: Galán, en propia meta. 2-2, min. 84: Hidalgo
Árbitro: Julio Amoedo Chas (colegio gallego). Mostró tarjeta a los locales Juanma (min. 51) y a los visitantes Pablo Gil (min. 55), Alberto (min. 62) y a Verza (min. 66).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Segunda división disputado ante 3128 espectadores en Montilivi.
Siglo XXI

El Girona vio, por segunda semana consecutiva, como sus facilidades defensivas les cuestan los tres puntos, y dejó escapar la victoria ante el Albacete (2-2), pese a dominar por 2-0 en el marcador.

Durante el primer tiempo, los locales se mostraron sólidos en defensa y contundentes en ataque transformando dos de las tres ocasiones de que dispusieron: en el minuto 9 Galán remató a la red un centro desde la izquierda y posteriormente, en el minuto 22, una gran jugada individual de Calle fue cortada con penalti por parte de Pablo Gil. Peragón no falló y convirtió la pena máxima con el 2-0.

Juanma tuvo el 3-0 en sus botas, pero Cabrero desvió su 'chut' a córner. Al borde del descanso llegó la réplica del Albacete con un disparo de Belencoso que Jorquera rechazó sacando una bonita mano. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, la entrada de Altobelli por Guerrero dio otro aire al conjunto manchego que se mostró más incisivo. Además, la fortuna sonrio al conjunto visitante en el minuto 49, cuando Galán erró al desviar un centro blando desde la izquierda y marcó en propia meta.

Con el gol, el Albacete se creció y sólo cinco minutos después dispuso de una doble ocasión clarísima: primero Altobelli y después Belencoso toparon con Jorquera y con la cruceta respectivamente.

No terminaron aquí las malas noticias para el Girona, porque en el minuto 74, sólo cuatro después de que entrara en el terreno de juego, Chechu se lesionó y tuvo que ser sustituido.

El empate del Albacete llegó a sólo seis minutos para el final cuando un centro desde la izquierda lo cabeceó Hidalgo, sin ninguna oposición, y rescató un punto para su equipo.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris