Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Una tintorería con alma en Montgat

Comunicae
lunes, 10 de octubre de 2016, 16:01 h (CET)
El otoño este año ha llegado de manera sigilosa, especialmente en Montgat (Barcelona). Sin embargo, aunque el buen tiempo acompañe, la vuelta de vacaciones y el regreso al trabajo ya se han producido. Es momento de descubrir la Bugaderia de Montgat.


Una tintorería con alma en Montgat


El otoño este año ha llegado de manera sigilosa, especialmente aquí en Montgat (Barcelona). Sin embargo, aunque el buen tiempo acompañe, la vuelta de vacaciones y el regreso al trabajo ya se han producido.


Sí, empieza a ser momento de pensar en guardar los shorts, los vestidos, las sandalias y sacar nuestros zapatos, pantalones y chaquetas. En la casa, sucede lo mismo. Los tejidos más frescos empiezan a resultar insuficientes y apetece disfrutar de tejidos más cálidos, la mantita del sofá y volver a poner la alfombra.


Es posible que, a estas alturas del año, empiecen a plantearse cuestiones del tipo: ¡Tengo que limpiar la alfombra!, ¡Debería llevar a limpiar el vestido que estrené para la boda de mi amiga Pepi!, ¡Estoy cansada de planchar camisas! y ¡El edredón, lo guardé sin lavar!


La Bugaderia de Montgat


La Bugaderia de Montgat es una tintorería especializada en lavado y planchado con un enfoque muy diferente al de las cadenas de tintorerías habituales. Un espacio decorado con un toque romántico que transmite armonía, frescura y luminosidad.


María José, su propietaria, es una profesional comprometida y apasionada de su trabajo, que ofrece un trato y servicio personalizado y cercano.
Un establecimiento donde el cliente es lo primero, y que se refleja en el resultado impecable de las prendas de vestir y del hogar, que con mucho mimo y cariño María José lava y plancha.


Empieza a ser necesario cambiar el armario y, lógicamente, poner a punto las prendas de la familia para este otoño, y posteriormente para invierno, La Bugaderia de Montgat es el aliado perfecto para lavar y planchar cualquier prenda, y tenerla disponible rápidamente con la mejor calidad de servicio. La Bugaderia de Montgat está situada en laPlaza Antoni Gaudi, Local 11, 08390 Montgat, Barcelona y su teléfono de contacto es el 934 63 89 36


La Bugaderia de Montgat, Una tintorería con alma


Plaça Antoni Gaudí (Les Vilares), local 11
08390 MONTGAT
BARCELONA


Para más información y ofertas especiales de La Bugaderia de Montgat:


https://www.facebook.com/labugaderiamontgat


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Black Friday: Conseguir los imprescindibles de belleza al mejor precio

Xbox celebra Black Friday 2017 con más de 500 ofertas en consolas, juegos, accesorios y suscripciones

Black Friday: consiguir el look para esta Navidad sin arruinarse

Reus estrena la exposición con toda la colección BEEP de arte electrónico

El Black Friday casi duplica el número de folletos con ofertas que se reparten por España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris