Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Numa publicará el 24 de octubre su nuevo himno al amor, a la vida y a la alegría

Comunicae
lunes, 10 de octubre de 2016, 18:01 h (CET)
Después de 'Promised Land', de nuevo, Numa. El nuevo sencillo de la artista italiana Numa titulado 'Vivo' se estrenará el próximo 24 de Octubre en todas las emisoras de España y America Latina.


Después del gran proyecto humanitario de PROMISED LAND, está en línea el nuevo videoclip de Numa, 'Vivo', disponibles en dos versiones, italiano y español, se pueden comprar en las principales tiendas digitales o en los canales oficiales de la artista.

Vivo es un himno al amor celebrado en todas sus formas, sin diferencias entre sexos, edades y culturas. Es un canto a la vida, la alegría y la esperanza. Es una invitación a amar sin prejuicios todo lo que nos rodea.
Dedicado a los que conservan la alegría de la vida a pesar de la adversidad, Vivo sirve para recordarnos que la vida es un regalo y merece ser celebrada todos los días a través del amor.
El vídeo es una sucesión de colores y baile dentro del marco de una fascinante Roma llena de belleza. Desde una terraza de Plaza Navona (la misma en la que se filmó la famosa escena de Ayer, hoy, mañana, con Marcello Mastroianni y Sophia Loren), se plasma el glamour del Ponte Milvio, hasta las playas de la costa Lazio, enmarcado por una hermosa puesta de sol estival.
El autor de la canción es Matteo Seggese, autor de varios de los artistas italianos más importantes, como Adriano Celentano, Mina, Zucchero, Giorgia, junto con Mino Vergnaghi. Arreglos musicales de Phil Palmer (Dire Straits) con la versión remezclada dela danza Max Minoia.
Cuenta con invitados especiales, dos bailarines latinos de renombre internacional Marvin Ramos Acosta y Jose Miguel Gonzalez.


La promoción de artistas está a cargo de la plataforma Genialsong y Vita Ragaglia como jefe de prensa.

Numa, conocida como Emanuela Palmer, es un artista dedicada a actividades humanitarias y derechos de los animales; ella siempre ha creído en la música como un gran vehículo de mensajes, de agregación y de hermandad. Como un mensaje de fuerza creativa y de aliento a todos aquellos que no quieren renunciar a su sufrimiento.
La música - dice - es la portadora de la solidaridad porque si quieres y lo eliges, ella puede ser creada con el fin de no tener barreras políticas e ideológicas.
La música es la esperanza del mundo. Yo lo considero como medio de curación.



Numa tiene 4 hits a sus espaldas:


  • Piu di un compromesso de la que es autora del texto, tomado de la versión original If love is out of the question, cantada por Celine Dion en el '90 y escrito por Phil Palmer, interpretada por ella en una Cover en version Country Rock tanto en Inglés como en Italiano.
  • Amore del passato creada por el talento de su gran amiga de la infancia Gianna Simonte y producido por Phil Palmer y Gaspare Federico.
  • Mi mancherai texto escrito en colaboración con Gianna Nannini producido por Phil Palmer y Mauro Paoluzzi.
  • Vivo canción compuesta por Phil Palmer, un canto a la vida y al amor en todas sus formas. Realizado por Matteo Saggese autor de grandes canciones, como la inolvidable Diamante de Zucchero.

Numa ha recibido numerosos premios por sus esfuerzos a través de la música:


  • Recientemente fue nombrada Embajadora del Jubileo para la educación hecho oficial por el Dr. Domenico di Conza (en calidad de portavoz de Impacto Académico de las Naciones Unidas y único administrador del Jubileo de Educación y la Secretaría de Estado para la Defensa Hon. Domenico Rossi)
  • Premio a la trayectoria Música por la Paz que fue entregado durante el reciente evento Rome fashion week por su continuo compromiso con vincular la música como instrumento de paz en el mundo.

La versión española del sencillo se estrenará en todas las emisoras de España y Latino America a partir del día 24 de Octubre, acompañado por un videoclip que se emitirá en todas las emisoras televisivas italianas a partir del 1 de Noviembre del 2016.


Vídeos
NUMA - VIVO Español [Official Video]


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Formación especializada para desempleados en sectores con alta oferta laboral

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Schneider Electric reúne a las compañías eléctricas de España y Portugal en un encuentro sobre ADMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris