Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

El Rayo Vallecano aplaza las lamentaciones (dom, 12:00)

Una derrota ante el Hércules podría resultar definitiva en la clasificación
Redacción
viernes, 15 de enero de 2010, 22:17 h (CET)
El domingo se enfrentan en el Estadio Teresa Rivero dos de los equipos favoritos al ascenso. Los dos conjuntos han caído eliminados esta semana de la Copa del Rey. El Rayo Vallecano disputará el partido suspendido en Córdoba el próximo 3 de febrero

Alineaciones probables
Rayo Vallecano : Cobeño; Coke, Jose Serrano, Pelegrín, Albácar; Susaeta, Movilla, Rafa García, Quero; Piti y Rubén Castro.
Hércules C. F.: Calatayud; Juanra, Pamarot, Abraham Paz, Rodríguez; Alonso, Farinós, Tiago Gomes, Sendoa, Tote; Delibasic.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Comité Asturiano).
Datos: Estadio Teresa Rivero. Vallecas (Madrid). Domingo, 17 de enero de 2010 a las 12:00 horas. Televisado por CANAL +.
Miguel Ortega / Madrid

“Todavía podemos llegar a más”. La frase es de Esteban Vigo, técnico del Hércules. Y resulta complicada una aplicación realista en la clasificación de la Liga Adelante. El equipo alicantino es líder, ha encadenado cinco triunfos consecutivos y, al igual que el Rayo Vallecano, sólo sucumbió en la Copa del Rey ante un conjunto de superior categoría, el Osasuna C. F.

Ante esta circunstancia, el encuentro del próximo domingo transmite, de entrada, excelentes sensaciones. Los madrileños, liberados al fin del lastre físico que supone disputar dos competiciones, encaran el enfrentamiento con toda su artillería pesada. Además, Pepe Mel podrá contar con el salmantino Ibán Cuadrado, que hasta la pasada semana militaba en el Málaga C. F. El defensa central ha firmado por el club madrileño hasta el mes de junio de 2011.

El Hércules arrancará el choque con once puntos de ventaja sobra los franjirrojos, por lo que una victoria en el Teresa Rivero les lanzaría casi definitivamente a la Liga BBVA. Por su parte, el Rayo Vallecano, que disputará el partido aplazado en Córdoba el próximo 3 de febrero, cuenta con una nueva oportunidad para entrar en el grupo de aspirantes al ascenso.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris