Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 18  

Aires de revancha en la Rosaleda (dom, 19:00)

El Málaga quiere vengar el 5-1 que le echó de la Copa
Redacción
viernes, 15 de enero de 2010, 19:24 h (CET)
Málaga está convulsa. Vuelven los autores del delito, y vienen con ganas de más. El equipo de Muñiz quiere vengar su orgullo herido en la Copa frente a un Getafe que pareció tomarle la medida el pasado miércoles. Además, la polémica cesión de Miku sigue en el aire

Alineaciones probables
Málaga: Munúa, Jesús Gámez, Mtiliga, Iván, Welligton, Luque, Juanito, Apoño, Fernando, Baha, Forestieri.
Getafe: Codina, Torres, Cata Díaz, Rafa, Cortés, Casquero, Boateng, Pedro León, Manu, Albín, Soldado.
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés).
Datos: La Rosaleda (Málaga). 17 de enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra / Málaga

La resaca de la Copa ya terminó y la Liga golpea de nuevo con una fuerza devastadora al entorno malaguista. Vuelve la ansiedad, vuelven los nervios, y regresa el mismo equipo, que hace unos días les echó del torneo del KO, y le endosó un manita que aún escuece en el vestuario de Martiricos.

De fondo, la polémica cesión de Miku, que ha dado un vuelco de 180 grados. Cuando todo parecía echo, los dimes y diretes de presidente y jugador han paralizado las negociaciones. El pacto estaba ahí, y Ángel Torres corre el riesgo de dejar de ser ese presidente modélico del que todos hablan. Aunque si Miku hablara será otra historia. Habrá que estar atentos…

Así que guerra en el campo y en el palco, la que se prepara para el domingo en La Rosaleda. El tiempo parece mejorar, y no reviviremos las tardes de frío y lluvia de las últimas jornadas, pero si la misma necesidad imperiosa que obliga al Málaga a ganar un fin de semana si y otro también.

Muñiz podrá contar con Caicedo, primera incorporación invernal, que ya ha recibido el transfer. Pierde a Edinho y Cuadrado con los que no contaba, pero también a Duda, que con 5 amarillas no podrá estar sobre el césped. El conjunto blanquiazul necesita la victoria para poder salir del descenso antes de visitar a dos de los ‘mihuras’ de nuestro fútbol en el Bernabeu y el Vicente Calderón. Ganar el domingo se presume vital, ante la dificultad de las dos próximas salidas consecutivas, porque una derrota ante los de Michel, dejaría al equipo y a Muñiz al borde del abismo.

Por su parte, Michel confía en conseguir una victoria que les acerque un poco más a ese sueño europeo que ya contempló el Getafe hace un par de temporadas. De momento sigue con opciones en los dos caminos para lograrlo. Y en los dos se ha encontrado a una piedra en el camino llamada Málaga. El escollo de Copa lo superó, habrá que ver si el ‘Geta’ es capaz de superar dos veces a la misma piedra.

Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris