Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

¿Canales madridista?

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 14 de enero de 2010, 12:31 h (CET)
Cuando el martes encendí la radio y escuche que el padre y a la vez representante de Sergio Canales, Ángel Canales, se reuniría ayer miércoles con Jorge Valdano pensé: ¿Cómo encajaría este chaval de tan solo 18 años en el club blanco? Quieren mi respuesta: mal.

Todo tiene su explicación. Este chico es un portento eso no lo duda nadie. Es lo que se suele decir una promesa en el mundo del fútbol. Lo demostró con su juego en el Bernabeu, cuando además le anularon un gol, legal por cierto, y lo demostró el pasado fin de semana con sus dos chicharritos al Sevilla. Esos dos goles además de darle la victoria a su Racing, dieron la vuelta a medio mundo y el teléfono de su padre no paró de sonar hasta el día de hoy.

Según algunas informaciones tal reunión no se llevó finalmente a cabo y será en los próximos días cuando tenga lugar para evitar la revolución mediática que tal encuentro ocasionó. Son muchas las informaciones que afirman que el jugador quiere recalar en el club blanco, pero eso solo lo sabe él y su entorno. El “chaval” termina contrato el próximo 30 de Junio y las posibilidades son varias.

Si lo ficha el Real Madrid todo parece indicar que pasaría el primer año cedido en el Racing y en la temporada 2011/2012 se incorporaría al Real Madrid. Pero el todavía jugador del Racing de Santander tiene otras propuestas sobre la mesa. La más apetecible parece ser la del Arsenal. El club inglés ha ofrecido una suculenta cantidad de dinero por el media punta.

En el vestuario se encontraría con compañeros como Cesc y él mejor que nadie podría explicarle como se ha hecho dueño y señor de su equipo. Y es que si finalmente este chico decide irse al Real Madrid sería, en mi más humilde opinión, una pena. Y es que la política del Madrid ya la saben, hoy están muy bien y tienen al mejor jugador del mundo y mañana pierden dos partidos y todo es un desastre.

Gente como Sergio Canales necesitan confianza, tiempo para crecer y sobre todo que se crea en ellos y en la Casa Blanca de todo esto no parecen andar muy surtidos. Sobre todo en confianza, sino que se lo pregunten a Higuaín. Un poco es un gran jugador con sus golazos como los del domingo y otro poco no cumple las expectativas. Menos mal que el “pipita” es un hombre tranquilo y continúa trabajando y marcando ajeno a las críticas.

Hoy por hoy, Canales sigue siendo de un equipo, el Racing de Santander y para lo que queda de temporada tiene que luchar por los intereses que tiene su equipo. Su futuro seguro que se aclarará en pocos días sea para estar en el Madrid o en otro equipo de esos de primera línea. Mientras tanto imagínense, ¿ven a Canales madridista?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris