Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Presos de la libertad   -   Sección:   Opinión

Para combatir el frío, sexo en las noticias

Eduardo Cassano
Eduardo Cassano
@EduardoCassano
jueves, 14 de enero de 2010, 12:24 h (CET)
El año ha comenzado caliente en los medios de comunicación, a pesar del frío polar que nos acompaña este invierno. En estas dos primeras semanas han aparecido muchas noticias relacionadas con el sexo, y eso es algo que cada vez ocurre más a menudo. Estas son algunas de las noticias:

- La Confederación de Padres de Alumnos pide que se retire la serie ‘El Pacto’ que emite Telecinco, por el efecto negativo que puede tener entre los adolescentes en relación al embarazo.
- Se convoca en 42 ciudades de todo el mundo un ‘flashmob’, por diversión y entretenimiento, que consiste en coger el metro sin pantalón durante un día, el pasado domingo.
- La polémica del cambio de sexo en los menores.
- La nueva amante de Clinton durante las pasadas elecciones.
- El escándalo de la primera dama de Irlanda del Norte.

Éste último ha sido precisamente el más comentado en las últimas horas. Irlanda del Norte ha acogido esta semana el estreno mundial de la nueva versión de ‘El Graduado’, la exitosa película de la década de los 60. En esta versión del siglo XXI la protagonista -la mujer del primer ministro Peter Robinson- es la amante del carnicero, un vecino que al morir deja a su hijo en sus brazos y ella lo consuela tanto que termina seduciéndolo, a pesar de que podría ser su nieto.

Una de las ironías de esta historia es la curiosa exactitud en el nombre y contenido de la banda sonora de la película, ‘Mrs. Robinson’ de Simon y Garfunkel; la otra es que su marido haya tenido que dimitir del cargo a causa de los escarceos sexuales de su mujer. Aunque la mayor ironía es la de su marido, que ha dimitido durante seis semanas hasta que se investigue si su mujer usaba sus influencias para ayudar económicamente a su amante.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad, y en ocasiones como ésta parece que tampoco tener límites. Está claro que la realidad supera a la ficción… y que en temporada de frío las noticias son más calientes.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris