Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   REPORTAJE / SD HUESCA  

El Huesca no levanta cabeza

Los oscenses se encuentran en una posición peliaguda. Están a tres puntos de hundirse en el infierno. Una derrota en el Ramón de Carranza puede arrastrarles a una tónica de malos resultados
Redacción
miércoles, 13 de enero de 2010, 14:51 h (CET)
Jordi García / Corresponsal Huesca

La recuperación vivida de la Sociedad Deportiva Huesca a finales de año ha sido un espejismo en la vuelta a la competición de la Liga Adelante. Despidieron el año con cuatro victorias consecutivas en su estadio ante rivales como el Hércules, Albacete, Rayo Vallecano y Castellón. Convirtiendo El Alcoraz en un verdadero fortín.

La entrada al 2010 empezó con buenos augurios y mayores esperanzas en la ciudad y el equipo, cuando sacaron un valioso punto en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. Entonces el Huesca regresaba a casa en la decimonovena jornada contra el filial del Villarreal, Un encuentro decisivo en el que afianzarse en la tabla de clasificación y confirmar su buen juego.

El encuentro fue una pesadilla para los oscenses, que estuvieron desaparecidos desde el primero al último (no solamente Mustafá y Reinaldo), y el Villareal B sacó de quicio a los hombres de Calderón. O lo que es lo mismo, pasar de la tabla media a rozar de nuevo los puestos de descenso. Estando a tres puntos del descenso. De modo, que el partido de la próxima jornada frente al Cádiz puede resultar crítico, saliendo con una derrota en la tacita de plata.

Tan sólo ha sido un traspié que lleva al equipo altoaragonés a una situación complicada; principalmente, porque la afición aspiraba a una buena racha de su equipo. Y ahora el ambiente está enrarecido, temiéndose entrar en una rutina negativa como en los primeros partidos de la temporada.

Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris