Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Displays interactivos, rotuladores rellenables y soluciones de borrado Legamaster llegan a SIMO Educación

Comunicae
lunes, 10 de octubre de 2016, 12:33 h (CET)
Legamaster sigue apostando por el sector educativo en la mayoría de sus productos


Legamaster estará presente, un año más, en la Feria de Tecnología Educativa SIMO Educación 2016 presentando las últimas novedades en soluciones audiovisuales y haciendo especial hincapié en tres productos: pizarras digitales, rotuladores rellenables y soluciones de fácil borrado como el borrador TZ4 con paño de microfibra especial.


Los productos tradicionales de Legamaster se encuentran presentes en casi todas las aulas europeas y cada vez son más los docentes que se inclinan por las soluciones de comunicación interactivas que aportan más dinamismo y ayudan a trasmitir los contenidos de manera más atractiva para el alumno. “SIMO Educación es una buena oportunidad para que las empresas cada año presenten las novedades de sus productos. Es un importante punto de encuentro de profesionales del sector tecnológico, educativo, industrial…. para conocer en primera persona el funcionamiento de las soluciones que podrían encajar a la perfección con sus sectores”, afirma Stephen England, Director General de Legamaster en España.


Displays Interactivos
Legamaster lleva ya varios años desarrollando productos electrónicos de tecnología propia. A principios de este año, la empresa presentó su gama de displays multitáctiles con unas características únicas: todos los productos tienen una garantía de 5 años y se comercializan en dos calidades, STX y PTX. Además, su pantalla multitáctil, permite que hasta 10 personas puedan interactuar a la vez. Otra característica a destacar es que no necesitan proyector por lo que se evitan las sombras en el aula.


Acompañando a los displays, Legamaster ha presentado una serie de soluciones de soportes fijos y móviles, graduables en altura que facilitan el traslado del producto de un lado a otro y no sólo eso, también posibilitan el trabajo colaborativo ya que puede colocarse en posición vertical u horizontal.


Rotuladores Rellenables
Cada vez más docentes se inclinan por la utilización de esta gama de rotuladores rellenables y de fácil borrado. La principal característica de este producto es su duración casi ilimitada ya que funcionan con una tinta que es fácilmente rellenable. “El éxito de este producto se debe principalmente al ahorro del coste de cada rotulador gracias a la posibilidad de recargar la tinta. Además, la sostenibilidad y el ahorro energético son dos valores que se están intentando inculcar en las aulas para las generaciones futuras y el uso de productos como este son el mejor ejemplo de ello”, afirma England.


El borrador TZ4 será otro de los productos que los visitantes podrán descubrir en el stand de Legamaster. Se trata de una solución de borrado acompañada de un paño de microfibra especial para pizarras blancas y, en concreto, para este tipo de rotuladores.


Sobre Legamaster
Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de Edding® AG, el principal fabricante alemán de rotuladores de alta calidad (cotiza en la bolsa de Frankfurt). Desde hace casi 50 años Legamaster ha apostado por productos de gran calidad y soluciones a las últimas tendencias y desarrollos de la tecnología aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster, donde puede elegir entre más de 1.300 artículos, desde chinchetas hasta displays interactivos táctiles de última generación en varios formatos. Los productos Legamaster™ están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Banyoles (Girona) acoge este sábado la 37º Monográfica del Club del Gos d’Atura Català

El despacho Lucas Franco Abogados incorpora una sección especializada en violencia de género

Novedades en la PAC 2018: un nuevo debate en Foro del Campo

BIZKARRA cumple 60 años renovando la receta del pastel de arroz típico de Bilbao-Bizkaia

GAME traerá competiciones de eSports al festival Fun & Serious de Bilbao con más de 30.000 euros en premios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris