Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cristianismo originario   -   Sección:   Opinión

Mientras el hombre quiera dominar la Tierra ella se sacudirá

José Vicente Cobo
Vida Universal
miércoles, 13 de enero de 2010, 13:38 h (CET)
Los rasgos apocalípticos de nuestra época se hacen notar cada vez más claramente; ni siquiera los pocos días del nuevo año han traído una “tregua”. Atentados terroristas, guerras, la miseria de los refugiados y las catástrofes naturales predominan. ¿Está llegando a su final nuestra civilización actual? Lo que sí que cada vez más personas tienen claro es que la humanidad cosecha lo que ha sembrado.

En esta situación que parece sin salida, habla Dios de nuevo a la humanidad y lo hace a través de una mujer que acoge en su interior el lenguaje de luz del Espíritu y lo expresa con palabras humanas. En la Obra Manifestada “Esta es Mi palabra” el lector descubre en qué situación se encuentra verdaderamente la Tierra y los motivos que han llevado a la humanidad hasta el punto actual, también qué futuro nos espero si no damos la vuelta a tiempo: “... ahora, durante el cambio de era, la crónica atmosférica se está limpiando de todos los conceptos, ideas, inclinaciones, opiniones y deseos humanos y de todo lo que no ha sido satisfecho. Por eso lo causado, es decir lo no expiado, que vibra en la crónica atmosférica, volverá, de acuerdo con la ley de causa y efecto, más pronto al hombre y al alma. Con ello, tanto hombres como almas tendrán que cargar con mucho. Para algunas almas, esto puede ser el llamado infierno.

En grandes espacios de tiempo se hunde paulatinamente el mundo materialista. En ciclos evolutivos se forma al mismo tiempo el Reino de Dios en esta Tierra. Para almas muy cargadas, esto significa que cuando la Tierra sea más luminosa no podrán regresar a la Tierra. Para almas muy cargadas, las vías planetarias a la Tierra se restringirán más y más, y finalmente serán cerradas por la capa espiritual, la atmósfera universal, la capa de Cristo, que protegerá el Reino de Dios en la Tierra. En el Reino de Paz de Jesucristo llegará el día en que sólo nacerán almas en gran medida puras, pues la nueva Tierra purificada tendrá también una atmósfera purificada. En este poderoso tiempo de cambio vendrán sobre la Tierra plagas, enfermedades y catástrofes terráqueas, pero esto no será aún el fin de esta época humana. Mientras el hombre quiera dominar a la Tierra, ella se sacudirá y se abrirá.

En este cambio de era, el Espíritu eterno irradia incrementadamente a todos los soles y astros materiales, y del Universo irradia incrementadamente la luz, que se parece a un fuego. Ella agitará más los mares, de manera que saldrán de sus lechos, inundando y cubriendo regiones de poca altitud. Y habrá astros que transformarán lo impuro en puro. A consecuencia de esta influencia de la luz de Dios, y de los astros, sobre mares y tierras, el planeta Tierra llegará a ser de nuevo fértil. Todo esto sucederá antes de que se haya pasado del todo la página. Quien a pesar de estos efectos que vendrán sobre la humanidad permanezca fiel a Dios, Le alabe y adore, estará a salvo y edificará y vivificará a la nueva Tierra con la siembra y la semilla del amor”.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris