Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   Remitido   Barcelona   Turismo   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Una nueva visión de Barcelona

Debemos dejarnos aconsejar por quienes mejor conocen la ciudad para extraer hasta la última gota de su esencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de octubre de 2016, 00:59 h (CET)
Para quien conocen la ciudad de Barcelona, sin duda, puede decir que ésta es sinónimo de ciudad cosmopolita, de arte en cada rincón, de buena gastronomía, de motor de la economía española, de cultura única... Por supuesto, todo esto combinado la convierte en un constante foco de turistas. Este año 2016 ha superado todos los récords consiguiendo atraer a más de 8.003.000 visitantes. En un lugar con tanto encanto lo mejor es dejarse aconsejar por quienes mejor la conocen para extraer hasta la última gota de su esencia y disfrutarla al máximo. Esto es lo que ofrecen desde la compañía CityTellers.

1010161

El turismo en sí se podría simplificar en algo tal como visitar diferentes lugares del planeta y, sobretodo, decir que se ha estado allí. Se ha puesto muy de moda unirse a las Redes Sociales y explicar lo que se hace en cada momento. A veces, incluso, sin vivir dicho momento...

Lo que ofrecen desde CityTellers es que, durante tu estancia, hagas de la ciudad de Barcelona, tu ciudad, que la sientas, que la vivas y la conozcas de verdad.

Como es lógico, la mejor manera de hacerlo es de la mano de quienes mejor la conocen. En esta compañía quienes la conforman son parte de la comunidad y lo que pretenden es fomentar la economía local y el turismo sostenible.

Sus Barcelona Tours han sido planeados por historiadores locales, arquitectos y también chefs. Y es que Barcelona y comer bien, van de la mano. Es interesante conocer los mejores lugares para degustar su gastronomía y hacerlo con los mejores guías.

Para hacerse una idea, lo mejor es un ejemplo. En la Visita a La Sagrada Familia y el Tour Gaudí (imprescindibles si se viaja a Barcelona), la última parada es en una elegante terraza. Allí, los turistas disfrutarán de suculentas tapas y aperitivos.

Su máximo objetivo no es el económico, sino el compartir lo que tanto aman ellos de este lugar con quienes estén dispuestos a escuchar, con quienes quieran hacer de su visita algo único, con quienes quieran que su viaje sea significativo y lo recuerden para toda la vida.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XIX Salón de los Mejores Vinos de España

En Madrid, pabellón 14 de IFEMA. los días 29 y 30 de octubre

VI Salón de las Bodegas del Siglo XXI y de las últimas novedades

Firmas de reciente creación que con altos niveles de calidad y modernidad que buscan un hueco para ser reconocidas y valoradas

Restaurante La Portilla, en Celis, Cantabria

Sabrosa cocina tradicional cántabra en un establecimiento relativamente cercano a la impresionante cueva de “El Soplao”

Sonsierra, Reserva 2013

edalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas, 9 nuevas medallas en las vitrinas de Bodegas Sonsierra

El champán, historia, personajes y anécdotas

“Dom Perignon no inventó el Champán, como erróneamente se ha creído”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris