Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Internet y Sitel

Rafael del Barco Carreras
Redacción
miércoles, 13 de enero de 2010, 13:02 h (CET)
6-01-10. El año se inicia mal, CUATRO MILLONES DE PARADOS y subiendo, al igual los impuestos encareciendo la simple subsistencia, más inestable el empleo… pero más inquietantes, si cabe, las noticias sobre la amenaza a la LIBERTAD. Se podría asegurar que cuanto más inestable se siente un RÉGIMEN más controlador se vuelve.

En teoría y propaganda los controles nos benefician frente a delincuentes, pero no es menos cierto que el alto porcentaje de CORRUPTOS entre los controladores supone un riesgo tan elevado como la delincuencia. Se convierte pues, en principio indiscutible, que jamás puede otorgarse a siniestras oficinas o departamento alguno la capacidad de actuar directamente contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, base de la más indispensable LIBERTAD.

A mí, que he sufrido a personajes como Pascual Estevill, Piqué Vidal, Jiménez de Parga, Javier de la Rosa, o Narcís Serra, y sus “asociados”, todos obsesionados por EL ESPIONAJE, se me ponen los pelos de punta cuando leo la existencia del sofisticado e incontrolable SITEL, o esa obsesión del Gobierno por el tijeretazo en INTERNET.

Tampoco entiendo bien la necesidad de una LEY, en total hacen lo que les pasa por la entrepierna, mis videos y artículos en www.lagrancorrupcion.com con o sin ley han sufrido la mano negra de la censura sin intervención judicial alguna. Una intervención que en España tampoco garantiza nada, pero como mínimo se oiría al CENSURADO. Y en cuanto a la Delincuencia, pornografía con menores, derechos de autor o simples estafas, las masivas detenciones aquí, y en todos los países en teoría sin ley controladora de Internet, demuestran que las leyes actuales son más que suficientes.

Y la Prensa oficialista clamando a favor del CONTROL. ¡La Prensa! a la que escribí (yo y muchas de las víctimas del juez Pascual Estevill), a todos, en mis años de cárcel, e intentando LIMPIAR esas hemerotecas inventándose mi vida… ahora, metida en una global quiebra económica, moral y ética, pide que el monopolio de lo que llama “creadores de la información” se fortalezca limitando y CONTROLANDO INTERNET, que por lo demás controlan copando las páginas de etiquetas.

A la larga tienen la batalla perdida, o eso quiero creer oyendo a mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano, que cambia sus portales a lejanos servidores… pero lógicamente inquieto y hasta desanimado por las amenazas a su madre con pintadas en su domicilio…

Los corruptos fieles continuadores del franquismo, disfrazados con la piel de cordero del progresismo, alargarán su existencia, seguirán en ese gran chollo de sus inmensos sueldos, visas oro, dietas y prebendas, o el incontrolado e impune Poder, que les ha permitido vaciar todo el AHORRO NACIONAL, y endeudar el País, construyendo la más inimaginable, en cuantía, y delictiva, de las BURBUJAS O PIRÁMIDES FINANCIERO INMOBILIARIAS… un poco más.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris