Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / OCTAVOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

Malaga y Getafe se juegan el pase a cuartos en el Coliseum (Mié. 22:00)

El Geta busca remontar el resultado de ida
Redacción
martes, 12 de enero de 2010, 21:27 h (CET)
Los de Muñiz nunca se han clasificado para cuartos de final y quieren hacer historia en el Alfonso Pérez. Viajarán con algún que otro canterano. Los locales piensan en remontada en la que es su competición por excelencia. Míchel contará con numerosos contratiempos.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Mané, Cata Díaz, Rafa, M.Torres; Casquero, Boateng, Pedro León; Parejo; Soldado, Manu.
Málaga CF: Santamaría; J.Gámez, Hélder Rosa, Welligton, Manu Torres; Xavi Torres, Apoño; Duda, Benachour, Albert Luque; Edinho.
Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Miércoles 13 de enero a las 22:00 horas. Retransmitido por Gol Tv.
Sara Massa/ Getafe

Con un frío asegurado en el Coliseum, este miércoles a las 10 de la noche Getafe y Málaga se enfrentarán para intentar conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey. Los cuartos están más favorables para un Málaga que en la ida consiguió un resultado positivo de cara a sus intereses. El 2 a 1 que lograron en La Romareda da muchas esperanzas a los andaluces para su posible clasificación.

A pesar del resultado en contra, en el equipo azulón están confiados y piensan en la remontada. Míchel tendrá en contra las posibles bajas que se produzcan, ya que varios jugadores serán duda. Celestini continúa arrastrando molestias en su tendón de Aquiles. Parece que el “6” del Geta no termina de salir de su lesión. Gavilán tiene molestias en el tobillo aunque todo indica que al menos irá convocado.

El que si jugará con toda probabilidad pese a la gripe que viene arrastrando los últimos días será Boateng. El centrocampista del Getafe está contando mucho para Míchel esta temporada. Mario sigue con molestias musculares por lo que no se augura su titularidad. Dos bajas seguras para este partido serán las de un habitual como Mané, que sufre un esguince en su rodilla derecha y Albín. El charrúa sufre una contractura en la pierna derecha.

Los de Míchel confían en sus posibilidades y esperan conseguir un pase a cuartos que los coloque más cerca de la final. De las tres últimas finales, el equipo del sur de Madrid disputó dos, por lo que esta competición se les da muy bien a los azulones. A ver si consiguen un resultado positivo que les acerque a la tercera final copera.

El Málaga quiere hacer historia
Los andaluces por su parte nunca han pasado de octavos en esta competición y llegan a Madrid a por todas. Muñiz quiere que los suyos hagan valer el resultado positivo que consiguieron en la ida y sabe que si no encajan ningún tanto el pase estará asegurado.

Dada la situación del equipo en Liga, una victoria en la Copa con el pase a la siguiente fase incluido sería la motivación perfecta para este equipo. Muñiz dejó en Málaga a Apoño con el objetivo de reservarle para el próximo encuentro del campeonato nacional de Liga.

Madrileños y andaluces se enfrentarán dos veces en solo una semana. El próximo domingo los de Míchel viajarán a La Romareda para enfrentarse al Málaga en la Liga. Se espera poca entrada en el Coliseum dadas las previsiones de frío y lluvia. Con público o sin él en las gradas este partido será clave para ambos equipos. A ver como se decide el duelo.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris