Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El abogado Carlos Sánchez López recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional por su trayectoria

Comunicae
viernes, 7 de octubre de 2016, 13:33 h (CET)
El abogado granadino, D. Carlos Sánchez López, ha sido distinguido recientemente con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por su trayectoria como letrado al frente del despacho CS Abogados Granada. El galardón lo entrega el Instituto para la Excelencia Profesional. Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional. El premio a una labor excelente


El letrado granadino, D. Carlos Sánchez López, recibía el premio en una cena de gala celebrada en el Hotel Alhambra Palace (Granada) de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, fundador y presidente del Instituto para la Excelencia Profesional. Este organismo distingue cada año a aquellos profesionales que destacan por su ejercicio particularmente sobresaliente de la profesión en muy diversos ámbitos de la vida productiva. Esta institución cuenta entre sus consejeros de honor con nombres propios tan destacados como S.A.R. María Luisa de Prusia (Condesa de Schönburg); el tenista Manolo Santana; el periodista Luis del Olmo; el diseñador Elio Berhanyer o incluso el propio Bertín Osborne entre otros ilustres. Miembros de honor muy reconocidos en la sociedad española como el ya fallecido Adolfo Suárez, Vicente del Bosque, Pau Gasol, o Antonio Mingote.


En el caso de D. Carlos Sánchez, tal como afirma el propio Instituto para la Excelencia Profesional, -junto a la excelencia, viene el reconocimiento-. Este letrado, que lleva a cabo su labor desde la ciudad de Granada, ve así un reconocimiento social a su gestión valorándose no sólo los aspectos más puramente técnicos de la misma sino su capacidad ética, responsable y excelente en todos los aspectos de la misma.


Visiblemente emocionado, el Sr. Sánchez transmitía que "Acojo con gran alegría este premio. Pocos estamentos de la vida profesional requieren de una concepción ética de la misma como el ejercicio del Derecho. Para mí es un gran honor recibir este premio de un jurado tan cualificado y de una institución tan seria y reputada como el Instituto para la Excelencia Profesional. Lo valoro y lo tengo en alta estima porque se premia no solo el saber hacer profesional sino un compromiso muy particular con el buen hacer y con la honestidad en la actividad".


D. Carlos Sánchez López, no es un abogado al uso. Su trayectoria está jalonada de éxitos y reconocimientos. Director fundador del BufeteCS ABOGADOS GRANADA desde 2010, el Sr. Sánchez desarrolló su labor como juez de primera instancia e instrucción durante el periodo 1999-2002 para distintos Organismos Judiciales de la Provincia de Sevilla. Referente en su profesión por su brillantez en materias como Derecho CIvil (Reclamaciones de cantidad, Testamentos y Herencias, Contratos, y Derecho de Familia) Derecho Penal, y su alto nivel de éxito en el sector de la Responsabilidad Civil (accidentes de Tráfico, negligencias médicas y responsabilidad de todo tipo de profesionales). Gracias a este galardón, el Letrado Sánchez López da un paso más y se convierte en modelo y referente en su sector a nivel nacional gracias a la repercusión mediática de que goza este merecimiento.


El premio en cuestión, la Estrella de Oro otorga a los premiados con este distintivo el uso de la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ y el correspondiente ‘Diploma Acreditativo de Excelencia’, así como las diferentes certificaciones o distinciones, -en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes- actuando como reconocimiento social a su gestión. Se trata de un certificado que juega un papel importante en la trayectoria profesional de los galardonados siendo sello de su ética y profesionalidad así como garantía de los resultados de la empresa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Herdicasa, premiada por su compromiso con la Infancia

Lanzamiento en España de la impresora 3D más disruptiva del mercado: ''El Netflix de la impresión 3D''

Marbella se prepara para la gran noche de Luxury Awards 2017

Global Robot Expo prevé aumentar en un 35% el volumen de negocio en su III edición

Colores que hacen resaltar la piel en invierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris